Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de neumáticos

roditru

hablador
Buenas a todos. Por un reventón me toca cambiar los neumáticos de mi caravana pero para la medida que usó encuentro pocas opciones. He encontrado estos neumáticos

RADAR ARGONITE RV-4T 195/70 R14C 104/102N 8PR, M+S​

Que opináis de ellos alguien los ha montado para que me cuente su experiencia.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
 
Buenas a todos. Por un reventón me toca cambiar los neumáticos de mi caravana pero para la medida que usó encuentro pocas opciones. He encontrado estos neumáticos

RADAR ARGONITE RV-4T 195/70 R14C 104/102N 8PR, M+S​

Que opináis de ellos alguien los ha montado para que me cuente su experiencia.
Gracias a todos de antemano y un saludo.
Ante la dificultad de encontrar neumáticos en esa medida, en el ultimo cambio opte por unos equivalentes 185 R14C, que si se encuentran en marcas reconocidas.
 
Yo los monté el año pasado en la caravana nada más comprarla en la misma medida, el mes pasado el de recambio.
Por ahora bien, llevaré unos 2000km.
Opte por estos por que como bien dices hay poca oferta, por lo menos donde yo he ido habían solo tres marcas security, Radar y otra que no me acuerdo el nombre pero que no era conocida como las grandes marcas. Solo conocía las security por que eran las que iban de orígen montadas, esta la monté por ser de la única que quedaba en agosto del año pasado.
En cuanto a precio a mi ha costado la última que puse de recambio unos 92€, algo más cara que el año pasado pero ya sabemos que todo ha subido menos los salarios.
 
Yo ando mirando para cambiarles los neumaticos, cuantos años os suelen durar? mas que nada porque por km no van a ser ya que nosotros como mucho al año le haremos un 5.000km.
Tengo puestos unos 175R14c pero he visto en la ficha que tengo equivalentes los 185R14C 102/100M

Que pensais que es mejor? 175 o 185?
gracias!
 
Yo ando mirando para cambiarles los neumaticos, cuantos años os suelen durar? mas que nada porque por km no van a ser ya que nosotros como mucho al año le haremos un 5.000km.
Tengo puestos unos 175R14c pero he visto en la ficha que tengo equivalentes los 185R14C 102/100M

Que pensais que es mejor? 175 o 185?
gracias!
Yo cambio cada 3 años (lo se estoy loco). Las medidas, 185 mejor porque creo que soportan más carga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com