Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de neumaticos

Pongo borriquetas en el eje, quito ambas y las llevo al taller juntas.

Para que hacer dos viajes, no?

Un saludo
 
Saco una, monto la de repuesto , saco la otra la dejo bien calzada y me llevo las dos al taller.
Después monto la que he dejado calzada, a continuación saco la de repuesto y monto la otra.
Saludos
 
Contacto con un taller móvil, para que monten las ruedas donde guardo la caravana.
 
Y los datos de ese taller se pueden dar por aqui??? me parece una buena opcion si no se va mucho de precio

Gracias.
En las paginas web de compra de neumáticos, eliges taller móvil. En mi caso viene uno u otro según donde compre los neumáticos. Con todos he tenido buenas experiencias.
 
Pues alguna vez he sacado las ruedas, dejando la caravana apoyada en soportes, y las he llevado al taller para que cambien las cubiertas, y alguna que otra vez he aparcado la caravana delante del taller y me he esperado a que las cambiaran.
Esto de que vengan a mi garage a cambiarlas no creo que sea una opcion donde vivo.
Todo es hablarlo y lo que sea mas comodo.
 
Hola, llevo como unas 10 web mirando el tema del cambio de neumáticos móviles que lo hacen a domicilio, y no me da la opción ninguna en mi ciudad, y es raro. (Málaga)
Todas las web, me dan la opción de envío a casa, o montaje en taller, pero montaje a domicilio no, que raro.
Cual exactamente lo habéis hecho con montaje a domicilio??
 
Hola, llevo como unas 10 web mirando el tema del cambio de neumáticos móviles que lo hacen a domicilio, y no me da la opción ninguna en mi ciudad, y es raro. (Málaga)
Todas las web, me dan la opción de envío a casa, o montaje en taller, pero montaje a domicilio no, que raro.
Cual exactamente lo habéis hecho con montaje a domicilio??
Un ejemplo:

1698071206193.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com