Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de nombre de caravana

Adri17

timid@
Hola a todos, necesitaria que me ayudarais.
Mas o menos tengo claro lo que se necesita para hacer un cambio de nombre, pero al tratarse de una caravana no se si se tendra que presentar alguna otra cosa en en la campana ( Trafico). DNI ORIGINALES COMPRADOR Y VENDEDOR, CONTRATO DE COMPRA VENTA, FICHA TECNICA Y CIRCULACION, EL PAPEL QUE TE DAN PARA HACER EL CAMBIO.

Me piden alguna otra cosa para hacer el cambio de nombre??

Gracias
 
1º tienes que ir al ayuntamiento a pagar las taxas (valoración de la cv) y después todo eso que dices.
 
Tasas?? pero si no se paga ningun impuesto por la caravana, no?. por lo menos en mi munucipio
 
igual me explique mal, tasas de hacienda en el ayuntamiento, por eso te pues lo de la valoración de la cv.
 
Cuando compramos la nuestra no fui al Ayuntamiento , los trámites fueron:
1.-Firmar comntrato comprador y vendedor ( redactado en folio normal con todos los datos )
2.- El vendedor firmó el impreso de la DGT bajado de internet y nos lo entregó firmado ( vive en otra localidad )
3.- Con el contrato fui a Hacienda , cubrí un impreso y pagué el 4% del precio que figura en el contrato y me pusieron un adhesivo de transferencia .
4.- Con ese contrato sellado, el impreso de la DGT y el permiso de circulación fui a Tráfico.
Nuestra caravana tiene matrícula roja .
Si no la tuviese es más sencillo.
 
te refieres al impuesto de trasmisiones? igual que la venta de un coche??
 
Yo también me refiero al impuesto de transmisiones , como las caravanas no tienen tabla de valores ( creo que sólo en Andalucia ) pero en las demás comunidades las tablas se refieren a coches y embarcaciones ... se paga por lo que figura en el contrato privado de compraventa .
Yo miré todo esto en internet y en la pág de la DGT y en la de Hacienda venía clarito si mal no recuerdo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com