Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de planes. En vez de Andorra....

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Acabo de pensar de que Andorra debe de ser un chiringuito horrible. He pensado en ir aqui... busco opciones... Screenshot_2017-07-26-21-32-04.jpg



Hemos llegado a un acuerdo que si no hay playa los camping tienen piscina
 
Si. Pero pregunto por pyrenees airegoeoises. Totalmente desconodis para mi. Gavarnie ve luego.

Estoy en carcasonne y mañana tiraba para Andorra, pero he visto esa zona y no tengo mucha información.
 
I'm sorry! Lo siento, tampoco la conozco.
Ya nos contarás tú si vale la pena o no,
¿Qué te han dicho en la oficina de turismo?
 
En Saint-Gaudens tienes un buen camping municipal, parcelas con hierba y enormes, muy tranquilo y con buenas vistas de los Pirineos. Está muy bien comunicado para hecer excursiones por los alrededores.
 
Buenas. Estoy en el camping verniere. Es flipante. 40 pavos dos dias para tres con piscina municipal dentro del camping, por cierto otro camping sin valla.

Si continuas por el valle, te encuentras una joya del Pirineo. De las mejores vistas de todo el Pirineo.

IMG_20170728_150310.jpg

IMG_20170728_151746.jpg

La carretera te deja a 1700 metros de altura.

Comparto ubicación del camping


Seguro que mas tranquilidad que Andorra.

Screenshot_2017-07-28-20-28-36.jpg


Y donde las vistas que me han flipado el siguiente lago

Screenshot_2017-07-28-20-30-51.jpg


Lo recomiendo desde mi más profundo negro corazón
 
una preguntita latumba,se puede pasear con el perro? o tienen restricciones como la zona del parque nacional de los pirineos franceses
 
Parcela muy sombreada,

1501266845591-1117043946.jpg


Y un camping tranquilo, con lo basico y más, bbq conunitaria, piscina, minigolf y muchos campamentos

1501267076842-1682321611.jpg

Esto da al sur... sol muy poco o ningunas

15012671485031834611994.jpg
 
una preguntita latumba,se puede pasear con el perro? o tienen restricciones como la zona del parque nacional de los pirineos franceses

Es una reserva salvaje. Osos y esas cosas que aun quedan. Ni he visto letreros pero estoy atento. Mis vecinos tienen dos perros, así que en el camping no hay problemas
 
pues si te puedes enterar,agradecido,porque por la parte del parque nacional gavernie,etc,etc por unos sitios si por otros no,hasta nos dieron un mapa por donde podiamos hacer senderismo con el perro y por donde no.
 
Desde el lago de arriba, claramente perros permitidos atados. Tengo foto del letreros pero en con la camara digital. Lo intento.

1501268490193-1525450859.jpg

Tengo la manía de hacerle fotos a lis letreros
 
Muchísimas gracias. Esto me pilla más cerca de casa que la preciosa Galicia.
¿Aún estás en el camping? ¿Qué tal son las "habitations légères"? ¿Se trata de sólo una habitación, o es un bungalow con cocina y baño?
He entrado en la web del camping y no me queda claro.
 
Hoy exploro el otro valle. Parece menos impresionante en montañas pero lo mismo mas agradable. Por ejemplo este pueblo tiene una central electrica de agua, y eso siempre tiene impacto visual
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com