Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de planes.........

El legia

hablador
estoy pensando en vender la nave que tengo en plasencia donde guardo la caravana, estoy pensando en traermela al pueblo ya que tengo un terrenito al lado de donde vivo, tengo pensado hacerla un aparcamiento de madera, con miras por si algun dia me compro una autocaravana, la pregunta es...... que altura tiene una autocaravana convencional? incluso con aire de techo? mas que nada es por la altura que le tengo que dar a las maderas, puntales, vigas, etc otra cosa....... en su dia si dejo por un casual el mundo del camping.... quiero que tambien se pudiera convertir en un pequeño apartamento, las medidas que tengo pensado son de 6,50 largo y 4,50 de ancho, medidas interiores, voladizos de 60 cm por los 4 costados. admito toda clase de sujerencias y adjunto foto mas o menos como deberia quedar.saludos
 
garajes-de-madera-01.jpg
 
Depende el tipo de AC, la mia perfilada 2,91. Si es capuchina pasa de los 3 metros, en torno a 3,20.
 
Si la autocaravana es larga, con 6,50 de largo para el chambao vas corto.
Si puedes, da la caida al tejado hacia la puesta de sol.
Por las tardes en tu tierra, el sol peeeeeega y es mejor proteger ese lado. Si no es suficiente tendrás que poner un lateral para proteger.
 
la auto no pasaria de 6m, lo que realmente me importa es el alto, por el sol no te preocupes que si hay que poner laterales se ponen.
 
No te quedes corto.....igual te gusta una más larga y las ca.....o
 
acabo de hablar con comercial caravaning y me han dicho que con aire una perfilada son 3,20 asi que con 3,50 tendre bastante en la parte mas baja, como llevara algo de inclinacion por la corriente del tejado en el centro aun quedara mas alto.
 
Perfilada, con aire acondicionado, 3,10

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Lelia estas en serio o nos quieres desnivelar la neurona...., mira si vas en serio, la primera nueva que tuve una capuchina, en total 325 de alto, puede que exista alguna de mas altura, bueno se que existe ya tengo visto mas de un autobús hecho autocaravana, asi que las medidas que das para aquel bicharraco caso ni para una rueda, por no decir que ni de coña te entraba. Aun mas en serio, tengo una integral de 2,98 de alto , la antena, por que coñe la montaría si casi no veo la tele cuando viajo con la ac, y con el enfriador como te dice Moucha rondan los 3,10 de alto, la mia es integral, asi que mas o menos el mismo alto que l de Moucha que es perfilada, y de largo yo le daría mínimo ocho metros, cundo cumplas mas años querrás mas sitio y eso solo se consigue con longitud, ten en cuenta que en achura estamos limitados, por cierto pensando en la anchura del garaje de madera que quieres hacer si puedes dale 50 centímetros mas, para hacer la maniobra mas fácil
 
esto va en serio, lo voy a hacer, lo de 50 cm mas de ancho lo puedo hacer perfectamente y de largo 1m mas tambien.
 
al final me va a salir un chale.jeje

Pues si te sale un chalet, con lo que te sobre que no utilices para la ac, te haces un habitación un retrete y una ducha y ya sabes a vigilar que no te roben esa preciosidad de ac que te vas a comprar, para ti la mas guapa, la mejor, con la que nos querías dar envidio, y no lo conseguirás...... y tu lo sabes
 
de momento toca caravana y por mucho, que hay que pagar la carrera de mi hijo pequeño, cuando la acabe ya veremos...........
 
tengo un compañero del club que tie 80 años y sigue con su caravana, ademas no tie mover. pa que veas.
 
Ya cabras muchacho, ya cabras, y sabes que te recibiré con los brazos abiertos en el lado oscuro, es mas te aconsejare de buena fe.

Y por cierto a tu compinche de 80 tacos, le dices de mi parte que ole sus cataplines
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com