Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de planes

Maijon

locuaz
Hola foreros, hace unos días lance un hilo para camping en Granada y Marbella. Recibi respuestas que me han servido para coger camping en Granada capital (de hecho ya tengo hecha la reserva) el REINA ISABEL en La Zubia. También me aconsejasteis el camping MARBELLA. El tema es que como tengo familia en Granada hemos decidido quedarnos en Granada pero por la costa, y así tener mas cerca la capi para estar con la famili. Mi tio, que es un campista retirao me aconsejaró el camping Playa Poniente de Motril o el Don Cactus de Carchuna, pero mirando las opiniones no los ponen muy bien. Puede ser que esas opiniones sean antiguas.
Si alguien me podría aconsejar un camping por la costa con playa a ser posible de arena. No obstante si me decis que que cualquiera de los 2 mencionados merecen la pena lo tendré en cuenta.
Gracias de antemano
 
Te lo subo, como te han dicho.........no soy de la zona y no conozco ninguno
Un saludo
 
Parece que os lo he puesto algo difícil verdad?
Y si ampliamos algo para la costa malagueña... habría mas opciones?
 
Parece que os lo he puesto algo difícil verdad?
Y si ampliamos algo para la costa malagueña... habría mas opciones?

Pues si, eso si. Hemos estado este fin de semana en el camping Almayate, muy fresco, con mucha sombra, en la misma playa, zona para los crios y con piscina. Limpito y correcto (me gusta más que el marbella playa). Lo único malo es que se llena totalmente, si quieres ir, mejor reservar. Está pegando a Torre del mar, allí hay algunos más, pero no los conozco.
 
Muchas gracias Belen, lo hemos mirado con los niños y parece que les ha gustado. por cierto, no sabrás si tiene animación infantil?
No vemos luego en el cafe.
 
Muchas gracias Belen, lo hemos mirado con los niños y parece que les ha gustado. por cierto, no sabrás si tiene animación infantil?
No vemos luego en el cafe.
Hola Maijon, el camping de Almayate no tiene animación infantil pero tienes la playa en la misma puerta, como te ha dicho Belén es muy tranquilo y tiene mucha sombra, Tambien hay muchos niños siempre por lo que a los mios les encanta ir, hacen amigos y no los veo en todo el día, si vas a ese camping que se lleven paletas de ping pong y pelota de baloncesto o futbol, que tienen pistas deportivas, sin olvidar las bicis
Un saludo
 
Hola Maijon, el camping de Almayate no tiene animación infantil pero tienes la playa en la misma puerta, como te ha dicho Belén es muy tranquilo y tiene mucha sombra, Tambien hay muchos niños siempre por lo que a los mios les encanta ir, hacen amigos y no los veo en todo el día, si vas a ese camping que se lleven paletas de ping pong y pelota de baloncesto o futbol, que tienen pistas deportivas, sin olvidar las bicis
Un saludo

+1

Es un camping bastante bien para los niños, que aunque no tenga animación, no les hace mucha falta.

Saludos
 
Ok, muchas gracias a todos. Ya he llamdo hoy y me han informado. Mañana mandaré el fax (porque me han dicho que tenían problemas con el correo) para hacer la reserva, o sea que del 18 al 28 estaré por allí.
 
buen camping , tambien tienes el laguna playa q no tienes q coger el coche para ir al pueblo para pasear
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com