Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMBIO DE REMOLCADOR

Hospicamp

calladit@
No estaba previsto el cambio, pero el domingo pasasdo al volver del camping mi Sportage II del 2007 dijo basta y me dejo tirado, el mecánico le diagnostico después de pincharle el ordenador entre otros, rotura de una biela, problema con los inyectores y un largo etc., si a eso le añadimos que lo neumáticos tienen ya casi siete años y que el compresor del aire estaba KO desde el año pasado pues la receta se iba a las nubes, y como llevo tiempo mirando coches y me ha salido una oferta de un Ssangyoung Korando 2.2 Limited con 178 CV y par 400 Nm con cambio automatico nuevo por 20.100 € precio final, tiene ese precio pues es esl modelo del 2019, por lo que esta descatalogado..., y como creo que es una buena oportunidad pues ayer lo compre, aqui os dejo unas fotals, ahora a eqpsperar la matriculación y la colocación de la bola
 

Archivos adjuntos

  • 441E1331-54CF-430C-B607-4478C444F0BA.jpeg
    441E1331-54CF-430C-B607-4478C444F0BA.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 105
  • 4D25249A-4BAD-41A0-81B1-5019FB4C8347.jpeg
    4D25249A-4BAD-41A0-81B1-5019FB4C8347.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 103
No estaba previsto el cambio, pero el domingo pasasdo al volver del camping mi Sportage II del 2007 dijo basta y me dejo tirado, el mecánico le diagnostico después de pincharle el ordenador entre otros, rotura de una biela, problema con los inyectores y un largo etc., si a eso le añadimos que lo neumáticos tienen ya casi siete años y que el compresor del aire estaba KO desde el año pasado pues la receta se iba a las nubes, y como llevo tiempo mirando coches y me ha salido una oferta de un Ssangyoung Korando 2.2 Limited con 178 CV y par 400 Nm con cambio automatico nuevo por 20.100 € precio final, tiene ese precio pues es esl modelo del 2019, por lo que esta descatalogado..., y como creo que es una buena oportunidad pues ayer lo compre, aqui os dejo unas fotals, ahora a eqpsperar la matriculación y la colocación de la bola

Muy buenas prestaciones por el precio. Enhorabuena.
Una pregunta, estos Korando llevan el motor CDI de Mercedes ?
 
Joder, vaya mala suerte. De todas formas felicidades, es un gran remolcador. Y el precio es muy bueno.

A Rey muerto, Rey puesto.

Un saludo.
 
No estaba previsto el cambio, pero el domingo pasasdo al volver del camping mi Sportage II del 2007 dijo basta y me dejo tirado, el mecánico le diagnostico después de pincharle el ordenador entre otros, rotura de una biela, problema con los inyectores y un largo etc., si a eso le añadimos que lo neumáticos tienen ya casi siete años y que el compresor del aire estaba KO desde el año pasado pues la receta se iba a las nubes, y como llevo tiempo mirando coches y me ha salido una oferta de un Ssangyoung Korando 2.2 Limited con 178 CV y par 400 Nm con cambio automatico nuevo por 20.100 € precio final, tiene ese precio pues es esl modelo del 2019, por lo que esta descatalogado..., y como creo que es una buena oportunidad pues ayer lo compre, aqui os dejo unas fotals, ahora a eqpsperar la matriculación y la colocación de la bola

Pues siento la avería del otro, que siempre vienen mal esas cosas...

Pero, enhorabuena por la compra... Un precio del copón... No te arrepentirás...
 
Muy buenas prestaciones por el precio. Enhorabuena.
Una pregunta, estos Korando llevan el motor CDI de Mercedes ?
El cuerpo del motor es bloque mercedes, el resto de componentes los miré y son bosc, delfi, la verdad tuene muy buena pinta el motor
 
magnifico coche, y muy buen precio,. Yo acabo de extrenar remolcando con un coche automatico (GLK220, 4 Matic) y tiene la misma cilindrada el motor y 170CV. y de par motor 400Nm. y van de maravilla, me ha dejado super satisfecho de como tira de una Hobby 550, de 1.500 Kgr. ya te digo, extraordinario, lo vas a disfrutar muchisimo,... Enhorabuena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com