Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de remolcador

Vamos a ver queridos amigos si podéis iluminarnos en nuestra travesía por el desierto de los vehículos de segunda mano.

Ayer fuimos hacer la revisión del Volvo y otra vez hay qu cambiar una serie de manguitos que suman la friolera de 500 euros¿Es caro? No; el problema es que llevamos 9000 euros en mantenimiento -reparaciones y estamos hartos. Vale con esto quiero decir que el Volvo Xc70 diesel con 370 mil kms es mal coche, no en absoluto; de hecho es un coche que si alguien se lo quedara para hacer de segundo coche y hacer 10 mil kms año tendría coche para rato.
¿cuál es nuestro problema? Que es nuestro coche de disfrute y no podemos apoyar nuestro disfrute en un vehículo así. Tenemos que recordarnos que hemos tenido que anular, parar y modificar tres vacaciones por un problema mecánico y estamos mirando coches. Y he aquí que pido consejos.

Pero antes hemos establecido líneas rojas

Coche con entre 100000-120000 mil kms Max.
Etiqueta C
Y presupuesto de 20000 euros.
Y 4x4 o tracción total

Vale pues aquí viene el tema. La caravana ya no la movemos tanto así que tampoco necesitamos un pepino de coche pero si necesitamos que se pueda dormir dentro.

Una vez dicho lo anterior sabéis que somos Subaristas pero claro hay más mundo más allá y por ejemplo en la Subaru de donde vivimos son Ford oficial y ayer fuimos a ver un Subaru XV pero mira por donde tenían un Ford Kuga Titanium diesel 2.0 150 CV 4x4 con 112 mil kms brutal pero no tenemos ni idea de este tipo
de motores y siempre hemos dicho que japoneses pero ¿Y sí nos equivocamos?

Alguien por ahí que conozca este modelo o nos ayude con proposiciones?
 
Vamos a ver queridos amigos si podéis iluminarnos en nuestra travesía por el desierto de los vehículos de segunda mano.

Ayer fuimos hacer la revisión del Volvo y otra vez hay qu cambiar una serie de manguitos que suman la friolera de 500 euros¿Es caro? No; el problema es que llevamos 9000 euros en mantenimiento -reparaciones y estamos hartos. Vale con esto quiero decir que el Volvo Xc70 diesel con 370 mil kms es mal coche, no en absoluto; de hecho es un coche que si alguien se lo quedara para hacer de segundo coche y hacer 10 mil kms año tendría coche para rato.
¿cuál es nuestro problema? Que es nuestro coche de disfrute y no podemos apoyar nuestro disfrute en un vehículo así. Tenemos que recordarnos que hemos tenido que anular, parar y modificar tres vacaciones por un problema mecánico y estamos mirando coches. Y he aquí que pido consejos.

Pero antes hemos establecido líneas rojas

Coche con entre 100000-120000 mil kms Max.
Etiqueta C
Y presupuesto de 20000 euros.
Y 4x4 o tracción total

Vale pues aquí viene el tema. La caravana ya no la movemos tanto así que tampoco necesitamos un pepino de coche pero si necesitamos que se pueda dormir dentro.

Una vez dicho lo anterior sabéis que somos Subaristas pero claro hay más mundo más allá y por ejemplo en la Subaru de donde vivimos son Ford oficial y ayer fuimos a ver un Subaru XV pero mira por donde tenían un Ford Kuga Titanium diesel 2.0 150 CV 4x4 con 112 mil kms brutal pero no tenemos ni idea de este tipo
de motores y siempre hemos dicho que japoneses pero ¿Y sí nos equivocamos?

Alguien por ahí que conozca este modelo o nos ayude con proposiciones?

Algo así os puede encajar y además está en Barcelona que creo que sois de por ahí (tiene la bola de remolque ya puesta :D) https://www.coches.net/mitsubishi-o...p-diesel-2017-en-barcelona-55691818-covo.aspx
Ahora, no tengo ni idea de que tal ha salido ese motor.

Otras opciones, pues los Kuga que mencionas, los Nissan Xtrail, los Ateca y los Tucson y Sportage.
 
Buenas,

Nosotros estamos en las mismas. Queremos algo que sea 4x4. Eso sí, la duda que tenemos que no tenéis vosotros es si tirar para etiqueta ECO por el tema de legislación de ZBE en un futuro. Hemos mirado Kuga, Tucson y Sportage pero no nos hemos decidido todavía.

Por aquí estaremos para ver si nos sirve de ayuda el hilo.
 
Algo así os puede encajar y además está en Barcelona que creo que sois de por ahí (tiene la bola de remolque ya puesta :D) https://www.coches.net/mitsubishi-o...p-diesel-2017-en-barcelona-55691818-covo.aspx
Ahora, no tengo ni idea de que tal ha salido ese motor.

Otras opciones, pues los Kuga que mencionas, los Nissan Xtrail, los Ateca y los Tucson y Sportage.

Me vienen a la cabeza también el CRV de Honda, o los Ssangyong Korando, por ejemplo y seguro que hay más. Ahora ya tendrás que informarte de la fiabilidad en cada caso...
 
Vamos a ver queridos amigos si podéis iluminarnos en nuestra travesía por el desierto de los vehículos de segunda mano.

Ayer fuimos hacer la revisión del Volvo y otra vez hay qu cambiar una serie de manguitos que suman la friolera de 500 euros¿Es caro? No; el problema es que llevamos 9000 euros en mantenimiento -reparaciones y estamos hartos. Vale con esto quiero decir que el Volvo Xc70 diesel con 370 mil kms es mal coche, no en absoluto; de hecho es un coche que si alguien se lo quedara para hacer de segundo coche y hacer 10 mil kms año tendría coche para rato.
¿cuál es nuestro problema? Que es nuestro coche de disfrute y no podemos apoyar nuestro disfrute en un vehículo así. Tenemos que recordarnos que hemos tenido que anular, parar y modificar tres vacaciones por un problema mecánico y estamos mirando coches. Y he aquí que pido consejos.

Pero antes hemos establecido líneas rojas

Coche con entre 100000-120000 mil kms Max.
Etiqueta C
Y presupuesto de 20000 euros.
Y 4x4 o tracción total

Vale pues aquí viene el tema. La caravana ya no la movemos tanto así que tampoco necesitamos un pepino de coche pero si necesitamos que se pueda dormir dentro.

Una vez dicho lo anterior sabéis que somos Subaristas pero claro hay más mundo más allá y por ejemplo en la Subaru de donde vivimos son Ford oficial y ayer fuimos a ver un Subaru XV pero mira por donde tenían un Ford Kuga Titanium diesel 2.0 150 CV 4x4 con 112 mil kms brutal pero no tenemos ni idea de este tipo
de motores y siempre hemos dicho que japoneses pero ¿Y sí nos equivocamos?

Alguien por ahí que conozca este modelo o nos ayude con proposiciones?
Coches de ocasión con unos 100.000 km y que salgan buenos, yo además añadiría que tengan garantía de fábrica.

Kia: 7 años de garantía o 100.000 km
Hyundai: 5 años sin limites km.

Motores de fiabilidad contrastada, que además equipan cadena de distribución en vez de correa por lo que ya te quitas un mantenimiento y ahorras unos cuantos cientos de €€€.

Además tienen un interesante diésel con etiqueta ECO, y su rigidez estructura es superior al dela competencia. Son los únicos modelos que los colocas en un cruce de puentes (sobre dos ruedas) y todas sus puertas siguen abriendo y cerrando con normalidad. En el resto el chasis flexa.

Sobre el Kuga, diésel 2.0 no tengo noticias ni por malo ni por bueno, así que imagino dara un resultado normal. Durante unos 18/24 meses vendieron unidades con etiqueta ECO.
 
Y también hay que poner sobre la mesa el rey de la fiabilidad, El Rav4 hibrido, pero por debajo de los 20.000 € y sobre los 100.000 km lo veo complicado.
 
@Bukowski/Trotacollados, te lo hemos repetido en los diferentes hilos que has abierto sobre los múltiples problemas mecánicos que has tenido con diferentes coches.

Comprar un vehículo de ocasión con más de 300.000 kms, por muy Volvo o Subaru que sea, es para comprar un bono de viajes al taller para que salga más económico el ir.

Ese Kuga, pese al kilómetraje, es una buena opción sin duda pero para una bambina (si seguís teniéndola creo) yo compraría algo menos potente, tracción sencilla y por supuesto como siempre te he aconsejado, seminuevo o Km0.
 
Si no vas a hacer offroad y necesites un coche con ángulos de ataque y demás buenos.... El SuperB combi TDI 190 4x4, o su versión scout que seguramente se salga del presupuesto por ser reciente aún, es seguramente el coche más espacioso que podrás comprar en ese rango de precios.

Salu2.
 
No me atrevo hacer una compra de Ford sin que entienda porque debe tener mi confianza.

Tema potencia el Kuga solo tiene 150 CV no es ningún disparate. Lo hemos probado esta mañana y va de lujo pero claro va bien porque tiene 100 mil kms la pregunta es cómo irá con 100 mil más. Ya le sonaba algún plastiquillo. Tiene garantía del concesionario que es Ford.

Luego por otra parte 4x4 sí o sí voy mucho a la nieve y me meto por pista para acampar.

Grupo Vag ni lo miro no nos gustan.
 
Pero para dormir dentro de un Kuga vais a tener que hacer un buen trabajo de brico o de contorsionismo...
 
Pero para dormir dentro de un Kuga vais a tener que hacer un buen trabajo de brico o de contorsionismo...
Lo hemos probado hoy y es cojonudo comparado con el Volvo.
De verdad si alguien sale aquí y dice tengo uno con 300 mil kms y pocas pijadas. Oye casi que no miramos más. Pero Ford? Es que no sé no por dónde empezar a mirar. A ver es la Ford-Subaru del pueblo y responder responden pero a parte que respondan yo veo posibles averías solo abrir el capó.
 
Pero es que el tute que tú le metes a un coche no es lo normal.

Quizás podrás encontrar mil personas que tienen un Kuga con 300.000 km y les va de **** madre, pero van por autopista de casa al trabajo, no han pisado la tierra jamás, sin carga y no han arrastrado nada. A la que tu lo pilles y en 50.000 km empieces con un amortiguador, un carter, una junta, ... pues como es normal "vendrás cagándote en todo lo cagable" y maldiciendo a la Ford y las mil personas que les fue de **** madre.
 
Pero es que el tute que tú le metes a un coche no es lo normal.

Quizás podrás encontrar mil personas que tienen un Kuga con 300.000 km y les va de **** madre, pero van por autopista de casa al trabajo, no han pisado la tierra jamás, sin carga y no han arrastrado nada. A la que tu lo pilles y en 50.000 km empieces con un amortiguador, un carter, una junta, ... pues como es normal "vendrás cagándote en todo lo cagable" y maldiciendo a la Ford y las mil personas que les fue de **** madre.
No va así. Yo compro un coche y lo cuido al más mínimo detalle al máximo . Pero si te compras un PSA con con la correa esa de mierda mojada pues ya puedes hacer lo que quieras que el coche va a tener ese problema.
Yo lo que estoy intentando es comprar un coche como el Volvo o Outback que no dan problemas. Hoy he ido mirar un Outback que ni me he subido. Ruedas diferentes no le habían hecho valvulinas en la vida en fin....
 
Lo hemos probado hoy y es cojonudo comparado con el Volvo.
De verdad si alguien sale aquí y dice tengo uno con 300 mil kms y pocas pijadas. Oye casi que no miramos más. Pero Ford? Es que no sé no por dónde empezar a mirar. A ver es la Ford-Subaru del pueblo y responder responden pero a parte que respondan yo veo posibles averías solo abrir el capó.

¿Habéis plegado los asientos delanteros y tumbado dentro sorteando las formas del asiento trasero?
Me hubiera gustado ver la cara del vendedor si es que no era conocido vuestro... 😁
 
yo creo que tienes que tener en cuenta lo que te dicen.

Yo a mi anterior bmw le hice 200.000 km. El 90% de los cuales con un solo pasajero a 130km/h por la autopista.

Ese no es el uso que tu le das.

Yo creo que par ti es más rollo land cruiser, navara, path finder o similar. Ya no por motor, sino por chasis, construcción, suspensiones y demás.
Los subs modernos están hechos para llevar los niños al cole, no para ir a la nieve.
 
Navara problemas, Pathfinder igual, Land Cruiser un 10 pero 60 mil tienen la culpa. Hilux no lo vemos es excesivamente largo y tendría que poner una canopy.
Hombre si estan hechos para ir a la nieve yo voy a la nieve y el 80 por ciento son coches normales no Land Cruisers.
Yo por mi parte he tenido dos coches excepcionales pero uno no lo cargamos por culpa del GLP y el otro es que tiene muchos kms pero son todo manguitos y este tipo de averías, el problema es que cada manguito cuestan 500 euros.
Lo que no me quiero comprar un coche sin conocer sus virtudes y sus defectos. Sobre todo estos últimos.

Si encontrara un Outback 3.0 pues a por él iría pero los que hay no me gustan y los que me gustan no estan a la venta.
 
¿Habéis plegado los asientos delanteros y tumbado dentro sorteando las formas del asiento trasero?
Me hubiera gustado ver la cara del vendedor si es que no era conocido vuestro... 😁
Por supuesto es más lo hacemos para provocar y generar vergüenza ajena así nos dejan en paz.
 
Si te sirve de ayuda, yo tengo un Ford Focus 1.8 tdci 275.000 kms y ni un problema. No me he deshecho de él por lo bien que me ha salido y que a día de hoy, sigue funcionando genial

Lo compré de segunda mano con 140.000 kms...

Suerte!
 
Yo tengo un ford Cmax con ese mismo motor y sin problemas, eso si, solo tiene 83000km. A favor es Euro 6 sin adblue, un problema menos.
 
Ningún suv actual está hecho para salir con relativa frecuencia fuera del asfalto y si se hace ese uso ten por seguro que tendrás problemas. Además que ríete de las tracciones a 4 ruedas de la mayoría...

Si acaso un Rav4.....

Salu2.
 
¿y no te sería mejor comprante un coche del cual estas enamorado pero nuevo? Me refiero a un outback nuevo de gasolina. Son unos 40 - 42 mil, pero es que según dices llevas 9000€ en reparaciones, entiendo que con el Volvo que hace 4 días que lo comprasteis. 9000€ a cuotas de 300€ son 2,5 años.... siempre dice que nuevo no, que de segunda mano..etc pero siempre estas con averias, cambios etc.. a lo mejor si haces cuentas te sale mejor comprarte el Subaru nuevo,
 
¿y no te sería mejor comprante un coche del cual estas enamorado pero nuevo? Me refiero a un outback nuevo de gasolina. Son unos 40 - 42 mil, pero es que según dices llevas 9000€ en reparaciones, entiendo que con el Volvo que hace 4 días que lo comprasteis. 9000€ a cuotas de 300€ son 2,5 años.... siempre dice que nuevo no, que de segunda mano..etc pero siempre estas con averias, cambios etc.. a lo mejor si haces cuentas te sale mejor comprarte el Subaru nuevo,
Ahora es tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com