Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de remolcador

Los números en aquel hilo los hizo rápidos: hago anualmente cuatro revisiones al coche de 10.000 kms, pues hago 40.000 kms al año con la cv...

Es materialmente imposible hacer esos kms remolcando y disfrutar de una caravana, a no ser que se dedique uno profesionalmente a trasladarlas de un lugar a otro.
 
¿Pero qué decís...?
¡Qué Bukowski tiene unos cuantos hilos en este foro con sus cosas!
A estas alturas ya deberíais saber de que pie cojeamos cada uno.
(Vaya por delante: yo de los dos).
 
Los números en aquel hilo los hizo rápidos: hago anualmente cuatro revisiones al coche de 10.000 kms, pues hago 40.000 kms al año con la cv...

Es materialmente imposible hacer esos kms remolcando y disfrutar de una caravana, a no ser que se dedique uno profesionalmente a trasladarlas de un lugar a otro.
Ahora que viene el circo al pueblo por Navidad, creo que las caravanas de estos profesionales podrían llevar esos kilómetros.. pero aún así lo veo complicado...
 
Ahora que viene el circo al pueblo por Navidad, creo que las caravanas de estos profesionales podrían llevar esos kilómetros.. pero aún así lo veo complicado...

Imagino que te referirás durante toda su vida útil.
Igual que los feriantes, las estancias en cada sitio ya las tienen contratadas de años y no suelen hacer tantos kilómetros anuales como pueda parecer.
Yo hablaba más bien de empresas que se dedican a trasladar caravanas a campings, que aún asi dudo también que se casquen esos kilómetros.
 
Los números en aquel hilo los hizo rápidos: hago anualmente cuatro revisiones al coche de 10.000 kms, pues hago 40.000 kms al año con la cv...

Es materialmente imposible hacer esos kms remolcando y disfrutar de una caravana, a no ser que se dedique uno profesionalmente a trasladarlas de un lugar a otro.
yo tambien lo veo un poco imposible

yo hago unos 25000 al año andando cada dia y remolcando muy pocos...lo veo un poco excesivo esa cantidad de kilometros
 
Me encanta la gente ahí buscando y rebuscando y sacando conclusiones algunos con números otros con aseveraciones (con esos kms no puede disfrutar de la caravana) me flipa el odio?, la envidia? No sé es que no lo acabo de entender aunque como ya he dicho en otras ocasiones me la repampinfla bastante incluso me río bastante y me paso un buen rato.
Pero ahí va otro dato que me saltó el otro día de marzo a noviembre he gastado 2.500 litros de gasoil si el coche gasta 8 litros ¿Cuántos kms he recorrido entre esas fechas? Contando que este año las vacaciones de un mes fueron en bicicleta son 7 meses de idas y venidas.
 
Me encanta la gente ahí buscando y rebuscando y sacando conclusiones algunos con números otros con aseveraciones (con esos kms no puede disfrutar de la caravana) me flipa el odio?, la envidia? No sé es que no lo acabo de entender aunque como ya he dicho en otras ocasiones me la repampinfla bastante incluso me río bastante y me paso un buen rato.
Pero ahí va otro dato que me saltó el otro día de marzo a noviembre he gastado 2.500 litros de gasoil si el coche gasta 8 litros ¿Cuántos kms he recorrido entre esas fechas? Contando que este año las vacaciones de un mes fueron en bicicleta son 7 meses de idas y venidas.
Si rebuscamos en tu vida es porque como ya han dicho, lo cuentas todo en tus hilos, por lo que no pretendas que nos traguemos "tus goles" como crios pequeños.

¿Envidia?

Mucha. Ya te lo hemos dicho en alguna ocasión.
Un mes de vacaciones en bicicleta y al precio que está el gasoil, más de 3.700 € gastados remolcando en siete meses (que eso no deben ser vacaciones por lo que se ve)
Buena cartera.

Lo que no me sigue cuadrando es como lo haces porque la mayoría de veces que entras o estás en un taller arreglando el Volvo o en un compraventa buscando otro coche (o una caravana)


Y odio ninguno, hombre.

A mi me pasa lo mismo que a ti. Me encanta leer tus últimas ocurrencias y me lo paso muy bien.

No olvides nunca que esto es un simple foro.

Saludos.
 
Yo creo que lo más prudente es cerrar el hilo.

Por la salud de todos y porque llega Navidad y bastantes follones hay en el mundo para tener otro por una tontería.
 
Es llamativo, no es odio ni dada por el estilo... faltaría más. Es una dato fuera de lo común y da que hablar... y con todo respeto, por lo menos el mío. Me ha recordarso la época que viajaba y no la recuerdo con demasiada alegría, estar al volante muchas horas es sacrificado, agotador, tiene sus riesgos, pienso qué es llevar la caravana sin poder disfrutar del ella como se ha comentado.
Yo hacía los viajes a 120, por lo que hacer Km a 90-100 requiere a la larga más tiempo. Por ejemplo a una velocidad media de 100Km/h en una hora haces evidentemente 100Km, en 10 horas mil y en 400 horas 40mil... si vas a 80 de media serían 500 horas al volante. Sería estar un año conduciendo 1h 40 minutos diarios, sin saltar un día, porque saltar habría que recuperarlo con 2h 20min... una barbaridad. Además, llevar 80 de media es la leche! Más que envidia es admiración porque es un logro, de Guiness.
La envidia me la dan otros foreros y amigos que sé que están pasando temporadas en camping mientras que yo estoy currando... por aquí hay más de uno.
Saludos.
 
Yo lo único que no entiendo son las dudas, si vas a hacer tantísimos kms yo no me centraría en segunda mano, más gastando lo que gasta miraría algo nuevo que por lo menos no debería darle problemas en los primeros 4 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com