Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de rueda jockey por rueda antipinchazos

Hola que tal. Quisiera saber si alguno habeis cambiado la rueda jockey x una antipinchazos maciza. Yo la acabo de poner y aun no la he probado pero quisiera saber algunos comentarios haber que tal20180904_195653.jpg
 
¡Ojo con el origen de la rueda!

Me explico.

Mi hermano cambió la rueda original por una maciza. Creo que ya la ha cambiado 3 veces, y la que tiene no va fina.

El problema es el peso que tiene que soportar la rueda. Debe de especificarlo claramente, y ser bastante superior al que tiene que soportar. Las primeras ruedas, aunque el tipo de la ferretería le juró que soportaban el peso, tenían buena pinta, pero al rodar un poco con ellas se "chafaba" la goma y se salía de la llanta. A la que tiene ahora le sigue pasando, pero por lo menos no se sale de la llanta y puede mover la caravana. No sé de dónde las sacará...

Por si acaso, no mandes muy lejos la rueda vieja.
 
Hola, yo estaba buscando cambiar la rueda porque ya esta bastante gastada y para el campo no va nada fina... Los que empujamos sufrimos bastante si tenemos obstáculos. En arena o barro también va fatal...

jockey.jpg
Encontré esta rueda maciza antipinchazos 1631746124068.png

Pone que soporta 120KG y tiene llanta de acero con rodamiento.
No he medido la mía, pero las que se venden de repuesto ponen 220mm (diámetro) x 70mm (ancho). Creo que esta no entra.
La que tiene @Manuelbd1985 no se cuanto mide, pero parece mas pequeña.
Que opináis? Merecerá la pena?
 
Hola, yo estaba buscando cambiar la rueda porque ya esta bastante gastada y para el campo no va nada fina... Los que empujamos sufrimos bastante si tenemos obstáculos. En arena o barro también va fatal...

Ver el archivos adjunto 4127512
Encontré esta rueda maciza antipinchazos Ver el archivos adjunto 4127513

Pone que soporta 120KG y tiene llanta de acero con rodamiento.
No he medido la mía, pero las que se venden de repuesto ponen 220mm (diámetro) x 70mm (ancho). Creo que esta no entra.
La que tiene @Manuelbd1985 no se cuanto mide, pero parece mas pequeña.
Que opináis? Merecerá la pena?

Es la que yo pondría si tuviera espacio para montarla, claro, no todas son igual de anchas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com