Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de rueda

Buenos días, yo llevaba uno de botella en la creencia de que sería útil, pero la primera vez que pinché me di cuenta de la inutilidad del mismo, pues la caravana baja tanto que no se puede meter el gato, ahora llevo uno de tijera de toda la vida.
 
En caso de pinchazo en carretera yo avisaría a la asistencia en carretera para que vengan a cambiarla y aseguren la zona.
Yo llevo uno de coche.
En la cochera con el neumático hinchado uso uno de botella junto con un soporte que me fabrique para evitar posibles accidentes por la posibilidad de resbalarse.
Saludos.
 
Yo uso este,con una base de goma para que no resbale.


Edito,la base de quita y pon,así también me sirve para el coche.
 
A mi parecer. El de tijera es el mejor..
Un saludo desde Extremadura.
 
Tengo uno de botella muy pequeño, tiene solo 16 cm de altura y entra con la rueda desinflada. Aún así es de 2000 kg y solo pesa 2'5 kg
Estuve algunos años haciendo servicio en carretera de neumáticos de camión y cuando no entraban los gatos poníamos unos tacos de madera para que subiera el vehículo y ya poder meter el gato
 
Última edición:
En el Aldi tenían uno que venía con maletín y era de 19 cm, pero ya había comprado este otro de Silverline sin maletín, una pena pero va más curioso guardado
 
Uno de botella de perfil bajo y el del coche, con cualquiera de los dos he cambiado las ruedas.

El gato de botella te vale uno como este

J11100.jpg

El mío es pequeño, lo compre cuando compre mi primer coche, un fiesta MK1 y es pequeño y coche perfectamente debajo con la llanta en el suelo

full



Mi coche lleva este.

Herramienta-de-a-Bordo-Llave-Ruedas-Gato-Schleppose-_57.jpg

Y si te lo puedes permitir, puedes comprar uno destinado especialmente a caravanas, incluso el de alko.

_smf7942.jpg


913701.jpg


How_To_Jack_Up_A_Caravan.jpg
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com