Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de Ruedas de mi Knaus Sport 450 fu

RAPOZUELO

calladit@
Buenas amigos campistas........depués de tres años y cerca de 35.000km he pensado y deducido por el dibujo de las ruedas....que debo cambiarlas. ¿Sabe alguien algún sitio por Madrid o alrededores de confianza y sobre todo barato, para cambiar las ruedas?
Un saludo y gracias
 
Buenas amigos campistas........depués de tres años y cerca de 35.000km he pensado y deducido por el dibujo de las ruedas....que debo cambiarlas. ¿Sabe alguien algún sitio por Madrid o alrededores de confianza y sobre todo barato, para cambiar las ruedas?
Un saludo y gracias

Lo barato tiene la fea costumbre de ser habitualmente malo.

No juegues con unas ruedas malas por 50 euros, que si en 3 años has hecho 35.000 kms, eso es que andas y disfrutas...

Mete unas buenas ruedas de carga, que no te den problemas.

Un saludo
 
Gracias por tu consejo, está claro que la seguridad de mi familia y la mía es lo primero......estoy mirando efectivamente unas de carga, como las que tenía, que tan buen resultado me ha dado.......seguiré mirando...y os contaré el resultado, por si os interesa.........un saludo
 
seguire el hilo

seguire el hilo

Me interesa el tema.
Misma caravana Knaus Sport 450 FU estas son las que actualmente tiene mi caravana y nos han ido perfecta.

IMG-20130127-00571.jpgIMG-20130127-00572.jpgIMG-20130127-00573.jpgIMG-20130127-00574.jpg

Saludos.
 
Yo te podría aconsejar donde las cambie yo, son de fiar 100%, y están adheridos al grupo Bestdriver, por lo que los precios no están mal, claro está, no tiene los precios de una pagina web que no tiene personal, ni tienda física, esto es un taller con casi 5.000 metros cuadrados y con 30 emplead@s.

Ver el archivos adjunto 117680

Aunque mirando de donde eres, quizás te valla un pelin lejos, esto esta en Pinto.
 
Yo las cambie la semana pasada en Km. 0 en el polígono de San Fernando de Henares me recomendaron su marca, son nacionales,y tienen estocage con lo que no las tienes que encargar 2 ruedas 185R14C 65 € cada una, montadas y equilibradas creo que no esta mal.
 
He estado mirando los temas, y he visto que esa medida de 195/70 R14 96N es una medida que muy pocos fabricantes trabajan, y ninguno "bueno". Lo más "prestigioso" que he visto es Barum, que es la 3ª marca de Contintental.

Una opción un poco más costosa, pero que permite tener unas ruedas mucho mejores es cambiando de llanta, pasar a 205/60 R16 C, 102/100R. Tienen la misma circunferencia (son compatibles por medida) y al tener menor perfil y más sección la caravana va mejor sujeta. Además se le ganan 140 kg por rueda en capacidad de carga y los fabricantes más prestigiosos (Bridgestone, Continental, Michelin) tienen esa medida. En Neumaticosonline.com andan por 100-110 euros cada cubierta, si no yerro.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com