Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de ruedas en Steckerman Evolution 490 PE

raulrore

timid@
Buenas, pues vuelvo a la carga con el tema ruedas, acercandose el nuevo año y siendo cuando quiero realizar el cambio. He hecho un busqueda en 1001 neumáticos:
Neumáticos Verano 175 80 R14 99 | Neumático | 1001Neumaticos

Actualmente tengo las Nankang Cw25, como las he tenido poco tiempo yo no se que opinar, ya tienen 6/7 años y toca cambiarlas por si acaso y mas el año que viene toca viaje a Francia.

Me gustan las Uniroyal Rainmax pero son mas baratas y se supone con mas prestaciones las Hankook Radial Ra18. Eso sí las Hankook tienen una valoración de 3/5 y las Uniroyal 4/5 pero segun catalogo consumen mas y son peores en mojado que las Hankook.

Total que estoy hecho un lio, que os parece a vosotros que seguro teneis mas experiencia que yo.
 
Buenas, yo las he estado mirando y las GT radial 185/80 R 14 (102 R), me ssalen por 75 euracos, es una marca que tengo en el coche y me han dado muy buen resultado.
 
Si pero si cojo 185 tengo que cambiar llanta, y ya tengo rueda de repuesto de 175, a parte al tener el Mover manual no se si habria de reguarde de alguna manera si la rueda es diferente.
 
Yo llevo esas hankook y de momento ninguna keja, se comportan bien y se ven muy robustas. Ademas me da mas confianza en marca antes que uniroyal... saludos
 
Yo tengo esas Uniroyal, pero en una medida y una caravana tan diferente que no te van a servir de referencia. Llevo 3 años con ellas y bastante bien.
 
He visto que hankook tiene el modelo Vantra a parte del Radial pero se supone que el Radial mejora consumos y por 10€ por rueda mas caro mejor Radial.
 
Tuve hace años en mi golf GTI unos uniroyal rainsport e iban de maravilla, como y han dicho específicas para evacuar agua
 
Pues despues de hablar con un primo mio, que tiene un taller dice que Nankang y Hankook para el serian similares y Uniroyal mejor. A parte resulta que en 1001 neumaticos pone que es el modelo Radial que es mejor pero despues de preguntar resulta que es el Vantra que es peor. Por lo que creo que la mejor solución son las Uniroyal, las pediré antes de semana santa y procurare que sean fabricadas en 2015.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com