Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de ruedas

manuel71280

calladit@
Buenas a todos, es hora de cambiar las ruedas de la caravana. Mi intención es comprarlas online y montarlas ya. Alguna recomendación de tienda online que funcione bien y tenga buenos precios??

Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de cambiar las del coche en i-neumaticos. El mejor precio que encontré y dependiendo de la zona, te las montan donde tú les digas.
 
Yo lo hice hace en unos mese para la caravana en la web que mejor neumático y precio tenia para lo que buscaba.

Fue en neumaticos on-line.

Recuerda que al precio que te da en la web, hay que sumarle el montaje, que te lo cobrará quien las monte, no quien te vende los neumaticos.

Algunos de estos "montadores" trabajan sin factura.
 
Yo lo hice hace en unos mese para la caravana en la web que mejor neumático y precio tenia para lo que buscaba.

Fue en neumaticos on-line.

Recuerda que al precio que te da en la web, hay que sumarle el montaje, que te lo cobrará quien las monte, no quien te vende los neumaticos.

Algunos de estos "montadores" trabajan sin factura.
Pues viendo esa web, los de mi coche (michelín Energy saver 195/65/15 H) los tienen más caros que el taller donde los monto yo, por que me las venden montadas y en código V a 65 euros y en la web está a 66 euros en código H sin montaje ni equilibrado con lo que se pondrían en unos 73 euros una rueda inferior a la que monto... Aveces Internet no es lo más varato si vas a primeras marcas.
 
Si quieres lo más barato, siempre hay que buscarlo, e Internet no siempre es lo mas barato, pero no solo con ruedas. Para empezar tener ADSL, FO o tarifa de datos ya es muy caro........

El tema es que para la caravana es muy interesante montarlos por este sistema, te evitas tener que moverla, ya que te los montan in situ.

No obstante compare precios en talleres físicos y ni eran capaces de encontrar el neumatico y lo que me ofrecían era peor y mas caro. Hasta a vista de lo que encontré de la web, me dijeron no lo dudes monta esos que yo no soy capaz de encontrar algo así

Para los coches, hasta la fecha, siempre he encontrado mejor precio en talleres físicos especializados.

No obstante los precios de neumaticos fluctuan casi tanto como el Ibex, lo que hoy compras aun precio mañana no se sabe......
 
Si quieres lo más barato, siempre hay que buscarlo, e Internet no siempre es lo mas barato, pero no solo con ruedas. Para empezar tener ADSL, FO o tarifa de datos ya es muy caro........

El tema es que para la caravana es muy interesante montarlos por este sistema, te evitas tener que moverla, ya que te los montan in situ.

No obstante compare precios en talleres físicos y ni eran capaces de encontrar el neumatico y lo que me ofrecían era peor y mas caro. Hasta a vista de lo que encontré de la web, me dijeron no lo dudes monta esos que yo no soy capaz de encontrar algo así

Para los coches, hasta la fecha, siempre he encontrado mejor precio en talleres físicos especializados.

No obstante los precios de neumaticos fluctuan casi tanto como el Ibex, lo que hoy compras aun precio mañana no se sabe......
Bueno, imagino que a mi algo de precio me debe de hacer el taller donde monto las ruedas, por que al ser un taxi le hago bastante gasto cada año...lo bueno es que el hombre me hace una factura de 700 euros por cuatro ruedas equilibrado y algo más que mete y solo monto dos ruedas de cada vez, así que en realidad me salen gratis por que el iva que desgrabo es lo mismo que pago por las ruedas... (espero que no haya empleados de Montoro por aquí, jejeje)
 
yo he cambiado ruedas del coche con i-neumáticos y es una pasada.

vienen y te las cambian en la puerta de casa o donde digas.

en el caso de paralelos, obviamente no hacen, pero en la caravana no se necesita.
 
Si quieres lo más barato, siempre hay que buscarlo, e Internet no siempre es lo mas barato, pero no solo con ruedas. Para empezar tener ADSL, FO o tarifa de datos ya es muy caro........

El tema es que para la caravana es muy interesante montarlos por este sistema, te evitas tener que moverla, ya que te los montan in situ.

No obstante compare precios en talleres físicos y ni eran capaces de encontrar el neumatico y lo que me ofrecían era peor y mas caro. Hasta a vista de lo que encontré de la web, me dijeron no lo dudes monta esos que yo no soy capaz de encontrar algo así

Para los coches, hasta la fecha, siempre he encontrado mejor precio en talleres físicos especializados.

No obstante los precios de neumaticos fluctuan casi tanto como el Ibex, lo que hoy compras aun precio mañana no se sabe......
¿Van a montártelas donde esté la caravana? ¿Qué tarifa de montaje por rueda?
 
llama y pruebas.... o te llaman gratis para tu zona. no montan en todas las zonas de españa.

a mi me cobraban lo mismo que un taller.... vamos.. ni 5€ por rueda.

te las equilibran en una máquina que tiene la furgoneta.

y si ya te las montan en un camping... ya la bomba,
 
Bueno, imagino que a mi algo de precio me debe de hacer el taller donde monto las ruedas, por que al ser un taxi le hago bastante gasto cada año...lo bueno es que el hombre me hace una factura de 700 euros por cuatro ruedas equilibrado y algo más que mete y solo monto dos ruedas de cada vez, así que en realidad me salen gratis por que el iva que desgrabo es lo mismo que pago por las ruedas... (espero que no haya empleados de Montoro por aquí, jejeje)
No pasa nada hombre, esto es un foro privado y somos "cuatro".
Solo te falta dar el nombre del taller y su dirección.
 
¿Van a montártelas donde esté la caravana? ¿Qué tarifa de montaje por rueda?

Correcto te las montan donde tú les cites.
A mi me cobraron 30€, por las dos ruedas ,montaje y equilibrado.
 
Bueno, imagino que a mi algo de precio me debe de hacer el taller donde monto las ruedas, por que al ser un taxi le hago bastante gasto cada año...lo bueno es que el hombre me hace una factura de 700 euros por cuatro ruedas equilibrado y algo más que mete y solo monto dos ruedas de cada vez, así que en realidad me salen gratis por que el iva que desgrabo es lo mismo que pago por las ruedas... (espero que no haya empleados de Montoro por aquí, jejeje)

Que huevos tienes macho, esas cosas no se dicen en un foro publico......están muy faltos de liquided en el estado ten cuidado:wink:.
 
Correcto te las montan donde tú les cites.
A mi me cobraron 30€, por las dos ruedas ,montaje y equilibrado.
Pues algo haré mal.
En la simulación con neumáticos-online.es no me da esa opción.
En i-neumaticos si, con un sobrecoste de 15 euros.
 
Si no recuerdo mal, en neumaticos on-line, en las condiciones o funcionamiento te deja claro que lo que te cobran es por el suministro y transporte (casa o montador) de los neumaticos.
El montaje no esta incluido, y ese concepto se habla y abona con el montador.

No estas haciendo nada mal, hay una opción de contactar con el montador de cada zona.
 
es que yo creo que cambio la política de i-neumáticos de instalacion, y por eso dejé de comprarles a ellos.

pero es ver si es rentable. que se mueven a la caravana puede venir muy bien en ciertos momento, aveces no es tán fácil meter una caravana en un taller.
 
Si no recuerdo mal, en neumaticos on-line, en las condiciones o funcionamiento te deja claro que lo que te cobran es por el suministro y transporte (casa o montador) de los neumaticos.
El montaje no esta incluido, y ese concepto se habla y abona con el montador.

No estas haciendo nada mal, hay una opción de contactar con el montador de cada zona.
Ah vale, así si.
Si es un acuerdo posterior ajeno a la web, ya me cuadra más esto:

Algunos de estos "montadores" trabajan sin factura.
 
mas que huevos, lo que yo creo es que tiene mucha cara. esta mal hacerlo y mucho peor contarlo.
un saludo.
Puede ser que tenga mucha cara, pero de lo que no tengo nada de nada es hipocresía...
Seguro que si tu vas a montar unas ruedas y el vendedor no te cobra el iva...seguro que le dirías " pero porfavor señor mecánico, cobreme usted el iva... " a que si???
Y lo dejo aquí, paso de enzarzarme en alusiones personales...
 
I-neumaticos me ha cobrado 15€ por rueda por el montaje. No es caro teniendo en cuenta que son ruedas de 4x4, que hay talleres que te cobran 20€. Aún así el precio final era el mejor que he encontrado, tanto en Internet, como en tiendas físicas.
En cambio, las del coche de mi hijo las encontré más baratas en Norauto.
Es cuestión de "perder" unas horas y comparar.
 
yo ultimamente en el norauto, porque les dejo el coche y me voy al cine de plaza norte de sanse... al salir ya tengo el coche cambiado.

pero vamos.. donde mejor venga.
 
Buenas a todos, es hora de cambiar las ruedas de la caravana. Mi intención es comprarlas online y montarlas ya. Alguna recomendación de tienda online que funcione bien y tenga buenos precios??

Un saludo y gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más que la web donde comprarlas, habría que mirar si tienen los neumáticos que necesitan las CV, en medidas, carga y refuerzo. En I-neumáticos no sé si las hay

Las del coche sí las cambio por neumaticosonline, me las mandan a un taller que yo elijo y este me cobra 10€ por cada montaje, equilibrado, etc.

Lo de recomendar un lugar, yo sé de mi zona (la del perfil) pero no sé de qué zona eres
 
Las ruedas que lleva ahora mismo la caravana son unas michelin 175/70 R13 82T. Esas son de caravana??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Luego criticamos a los políticos verdad. resumiendo te cambiamos a escote las ruedas por la cara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com