Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de servidor; un día complicado

webmaster

Administrator
Hoy he estado cambiado el servidor de webcampista

esta vez no ha sido por velocidad sino por seguridad. Necesitaba actualizar la base del servidor (sistema operativo) y para eso es más facil y rápido preparar un nuevo servidor y "mudarse" allí.

Imagino que habreis estado sufriendo durante el día algunas molestias, algunos puede que no puedan conectarse aún si todavía no ha llegado el cambio a su servidor DNS.

Ya parece que todo está correcto y funcionando pero, como siempre, si notais algún fallo hacedmelo saber.

Un ratillo se ha quedado colgado,pero poco.Ahora voy a ver lo de la hora,que la puse de otra region.
Gracias y un saludo
Edito,me funciona bien la hora.

Esta mañana me daba error de servidor el foro campista, los demás foros y secciones no. El fallo ha durado poco.

Screenshot_2016-10-24-20-47-02.jpg

Como se ve en la captura de pantalla la hora no me va ?, sigo estando en Nairobi para estar en "buena hora"

Edito para incluir captura.

A mi, esta medio día, sobre las tres, no me iba en tapatalk... estaba todo el foro sin contenido, me ha dado un poco susto porque estaba con el hilo del camping fantasma... pensaba que era brujería, jeje

Pero luego bien...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Joel todo correcto no note nada, seria que estaba volviendo de >cambia para tener bien la hora jejejeje

Estamañana nos as dejado sin las noticia con el cafe

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Si ayer sin problemas hoy parece que el nuevo servidor esta un poco bromista

¿funciona lo del cambio de contraseña? La cambié hace poco y ahora no me acuerdo, le doy a renovar y no me llega el correo. Escribo desde el movil que la tiene memorizada. Como me la cambie y no envíe el enlace, estoy fuera :(

¿funciona lo del cambio de contraseña? La cambié hace poco y ahora no me acuerdo, le doy a renovar y no me llega el correo. Escribo desde el movil que la tiene memorizada. Como me la cambie y no envíe el enlace, estoy fuera :(

¡Ya la recordé! Que no me mande nada... (Pero me parece que no funciona)

Estupendo, ayer se me colgaba

Pense, ya me han expulsado del foro, jejejeje

Gracias Webmaster, si es para mejor, bienvenido el cambio

Webmaster un buen trabajo esta mañana resolviendo el problema 100%

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Hoy he estado cambiado el servidor de webcampista

esta vez no ha sido por velocidad sino por seguridad. Necesitaba actualizar la base del servidor (sistema operativo) y para eso es más facil y rápido preparar un nuevo servidor y "mudarse" allí.

Imagino que habreis estado sufriendo durante el día algunas molestias, algunos puede que no puedan conectarse aún si todavía no ha llegado el cambio a su servidor DNS.

Ya parece que todo está correcto y funcionando pero, como siempre, si notais algún fallo hacedmelo saber.

Deduzco del problema de los DNS's, que has cambiado la IP, disculpa que te corrija la plana, pero no es una buena practica cambiar la IP, administro 230 servidores, aunque no todes directamente, y nunca cambiamos las IP's de los DNS, dado que sería un follón para los 3.000 PC's clientes y las 300 impresoras.

Espero no te moleste el comentario; por otro lado, si lo que has cambiado es de proveedor de internet, el cambio de IP es inevitable.

Y en otro orden de cosas, los humildes usuarios de este foro, no tenemos mas que agradecerte que lo mantengas.

Muchas gracias y un saludo.

Deduzco del problema de los DNS's, que has cambiado la IP, disculpa que te corrija la plana, pero no es una buena practica cambiar la IP, administro 230 servidores, aunque no todes directamente, y nunca cambiamos las IP's de los DNS, dado que sería un follón para los 3.000 PC's clientes y las 300 impresoras.

Espero no te moleste el comentario; por otro lado, si lo que has cambiado es de proveedor de internet, el cambio de IP es inevitable.

Y en otro orden de cosas, los humildes usuarios de este foro, no tenemos mas que agradecerte que lo mantengas.

Muchas gracias y un saludo.

no me molesta el comentario en abosoluto, al contrario, gracias por tu ayuda

© 2004-2024 Webcampista.com