Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio de tarifas y propietarios

elMaki

calladit@
Buenas habeis oido por aki el cambio de precios del camping bonterra del dia a la noche, es una pasada yo tenia reserva hecha hay y quedandome cuatro dias para irme me mandan un correo y me informan que no me respetan el precio por que han cambiado de direccion y hay nuevas tarifas, me parece un asunto un poco serio os lo comento por si vais a ir alli que lo mireis bien por que es una pasada esto es injusto por que por lo menos tenian que respetar las reservas ya echas pienso yo no lo se.
 
Hola , me parece que el cambio de tarifas es porque las han bajado , de temporada alta a media , te pongo lo que he visto a través del facebook:
[h=6]Camping Bonterra Park
[/h][h=6]La nueva dirección de Bonterra Park ha decidido bajar los precios para Semana Santa (4.4.12 - 9.4.12) de temporada alta a temporada media.

¡Aceptamos reservas para estancias de tres noches o más! Llámanos y haz tu reserva.

La tarjeta de descuento ACSI solamente será aplicable a las categorías estándar y verde.[/h]Saludos
 
Buenas ya veo que algo se sabe , y yo lo unico que se es que yo tenia mi reserva echa y me aceptaban la tarjeta acsi en todo el recinto y a raiz de esto ni me la aceptan todos los dias y solo puedo ir a ciertas parcelas que son las que mas lejos te pillan de todos los servicios como por ejemplo la piscina , repcecion etc entonces es por eso mi gran sorpresa y mi garn enfado al recibir la noticia tan tarde.De primeras te dicen que si y luego a la critica hora es que no .
 
Valla, voy a informarme, pero llevaba 2 años seguidos siendo mi camping preferido... voy a echar un vistazo a su web.
 
:pale: Joe... y ya que iba ha hacer la reserva un día de estos :pale: .. si, han subido 3.50 € la parcela en temporada alta, ahora me saldría el día a 61 €.
 
Pues yo me acabo de enterar al entrar en su página web, y no había hecho la reserva antes porque tengo a mi suegro ingresado y no se si le darán el alta para Semana Santa, lo que he visto es que antes del cambio de tarifas, me salía una seman por más de 300 euros y ahora son 156 o así, no entiendo nada.
 
Vaya faena, pues..... estaba decidido a ir 10 días en Junio pero viendo el plano y donde están las parcela standard (20 parcelas) y las verdes (28 parcelas) al final del camping, aunque creo que las verde son más bien para tiendas, son pequeñas para poder meter bien la caravana, voy a buscar otro destino.

No entiendo esta política que utilizan algunos campings con ACSI o camping-cheque,
 
yo he estado esta semana santa en el bonterra con la acis y no estan tan lejos los baños a mi y a otros que yo vi por hay la caravana entra bien hasata con el avance y el coche, ademas que esta bien el camping, la piscina si esta mas lejos pero un paseito pequeño jejejeje si al año que viene cojen la acsi en semana santa vuelvo
 
Pues nosotros también hemos estado al final, del Jueves Santos hasta el Jueves día 12, y muy bien de precio y con Camping Cheque, 207 euros, 2 adultos, dos niños, caravana, luz y coche.

Es la tercera vez que visitamos el camping y no hay ningún problema con las parcelas standar plus, cabe bien todo. Mi caravana es 440, no están nada lejos, más o menos en el medio del camping, cerca de los baños (muy limpios siempre), vamos que es un camping de los que se repite.

Isidro, si vas en junio no tendrás ninguna masificación, pero eso pasa en todos, solo están a tope en los meses fuertes.
 
Pues nosotros también hemos estado al final, del Jueves Santos hasta el Jueves día 12, y muy bien de precio y con Camping Cheque, 207 euros, 2 adultos, dos niños, caravana, luz y coche.

¿Camping Cheque? ¿¿¿¿Seguro???? Creía que solo aceptaban la ACSI.

Es la tercera vez que visitamos el camping y no hay ningún problema con las parcelas standar plus, cabe bien todo. Mi caravana es 440, no están nada lejos, más o menos en el medio del camping, cerca de los baños (muy limpios siempre), vamos que es un camping de los que se repite.

No sabía que con ACSI permitían las standard plus, pensaba que solo eran las verdes, que están al fondo a la izquierda sin separaciones entre parcelas y con muchos arboles y las standard que son las que están al fondo a la derecha. De las standard plus no se había hablado nada y daba por hecho que no se admitían. Esas, según el plano están en el centro del camping.

Isidro, si vas en junio no tendrás ninguna masificación, pero eso pasa en todos, solo están a tope en los meses fuertes.

Si admiten las standard plus, posiblemente me lo vuelva a plantear aunque ya había ojeado el spa natura resort y me estaba gustando bastante.

Muchas gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com