Nada, por las ventanas no te preocupes. Cierra todo super bien y no entra aire, es mas, nosotros a la Gotland, los respiraderos de la parte de atrás del dormitorio no los cerramos precisamente para que pueda circular algo el aire.
Yo es lo que hice, la Gotland para salidas largas y tengo una iglú de menos de 70e del Decathlon para cuando subimos algún finde a la montaña a dormir una noche (finales de primavera, verano y finales de verano, vamos unas cuantas veces). Compré la iglú (es la Quechua MH100 para cuatro personas) con los puntos de decathlon y creo que me costó al final 50e, y por ese precio, lo que me dure. No es para estar de pie, apenas ni sentado dentro, es simplemente para dormir y ya.
Tengo también para la tienda pequeña unos colchoncitos que decathlon llama aislante auto inflable, con un valor r de 5,2 que nos aislan bastante de la temperatura (en mayo a 1200 de altura alguna vez hemos pasado hasta frío y desde que tenemos las cosas estas de maravilla). Entran super bien en la tienda pequeña.
Todo lo demás, los sacos y el menaje uso lo mismo, mis sacos son para temperaturas frías y usamos esos sea verano otoño.
Al final a mi me apaña. Ahora pretendo sustituir el uso de la Gotland por la Kuopio (la tipi), simplemente por el tema del tiempo de montaje, pero esto ya es algo personal mio. La Gotland me sigue pareciendo una gran tienda.