Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de tractor,se admiten opiniones.

Hola a todos,primero agradeceros vuestra colaboracion,ahora contaros mi decision y el porque,de momento me quedo como estoy y me direis y eso ¿por que?.

Ninguno trae rueda de repuesto ni sitio donde guardarla,salvo en el maletero,quitando naturalmente sitio al equipaje,la altura al suelo es muy escasa,los neumaticos tienen otro gran defecto para mi que lo voy a utilizar sobre todo en Marruecos y es que a mejor equipamiento,neumaticos con menos perfil,llegando en algunos(Nissan) a tener un perfil de puro deportivo,el parachoques delantero es mas bajo que el resto del coche,algunos toparian encliso con bordillos medianos,estan pensados para mejorar la aerodinamica,pero no para salirte del asfalto,otro problema son las barras porta equipajes,son muy endeblitas y tengo que llevar la tienda y naturalmente dormir mi mujer y yo,en algunos no aguantarian,no os doy mas la vara.

Asi que voy a esperar a que salga el nuevo Montero,ver que tal es ,los consumos etc,otra solucion seria el jeep Renegade en la version Trailhawk que la altura al suelo son 22cm,los angulos de emtrada y salida muy buenos,170cv,automatico de nueve velocidades y una semi- reductora,pero aun no han llegado a Melilla,asi que a esperar y agradeceros a todos vuestra colaboracion,saludos.
 
No le veo ninguna ventaja al renegade respecto del Forester, ni siquiera la altura al suelo y ángulos de ataque, salvo la rueda de repuesto que en el Forester es de galleta. Pero al final lo importante es que te sientas agosto con el coche.
 
Yo te doy la razón, no hay todo camino que pueda salir del asfalto con garantías, les ponen el para choques delantero muy bajo aunque el angulo trasero sea incluso muy bueno.
 
Yo creo que el nombre lo dice todo camino pero para la gran mayoría este tipo de coche le sobra cuantos 4x4 hay que no han visto el campo...... Mejor ni pensarlo yo soy des de hace dos semanas propietario como he dicho ya de un crosser se demás que no puedo meterlo por sitios complicados pero yo quería un coche grande pesado con tracción a las 4 ruedas y no excesivamente alto o lo que es lo mismo un coche para remolcar y sacarme de algún apuro en algún camping.
Como bien dice el compañero para el uso que el va ha hacer es un 4x4 pero para la mayoría de nosotros el todo camino sobra es solo una apreciación personal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com