Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio neumaticos

ppcortes

timid@
Hola a todos el proximo mes hace 5 años que compre la caravana (nueva), me estoy planteando el cambio de neumaticos para el proximo invierno os agradeceria me indicarais los puntos claves a tener en cuenta, las ruedas que llevo en su nomenclatura creo que no me indica el ancho del neumatico pone 185R14C, SPR M+S, y lleva una indicación recuadrada 104N que no se si se refiere a la carga y a la velocidad. ¿es normal cambiarlas a los 5 años?. gracias de antemano.(la ficha tecnica creo recordar pone MMA 1300Kg)
 
Hola a todos el proximo mes hace 5 años que compre la caravana (nueva), me estoy planteando el cambio de neumaticos para el proximo invierno os agradeceria me indicarais los puntos claves a tener en cuenta, las ruedas que llevo en su nomenclatura creo que no me indica el ancho del neumatico pone 185R14C, SPR M+S, y lleva una indicación recuadrada 104N que no se si se refiere a la carga y a la velocidad. ¿es normal cambiarlas a los 5 años?. gracias de antemano.(la ficha tecnica creo recordar pone MMA 1300Kg)
Hola el neumatico que llevas ahora es de carga, ya que la 185R14C,significa carga, lo que quiere decir que son reforzadas, por lo tanto las próximas que pongas tienen que ser también reforzadas o de carga, que tengan un indice de carga superior de 102.En cuanto a la n es el codigo de velocidad
 
Hola a todos el proximo mes hace 5 años que compre la caravana (nueva), me estoy planteando el cambio de neumaticos para el proximo invierno os agradeceria me indicarais los puntos claves a tener en cuenta, las ruedas que llevo en su nomenclatura creo que no me indica el ancho del neumatico pone 185R14C, SPR M+S, y lleva una indicación recuadrada 104N que no se si se refiere a la carga y a la velocidad. ¿es normal cambiarlas a los 5 años?. gracias de antemano.(la ficha tecnica creo recordar pone MMA 1300Kg)

Aqui tienes un buen neumatico.-
Michelin AGILIS 185/80 R14 102 R en Oponeo.es
 
Hola ppcortes yo de tu las cambiaria por que con cinco años son muchos para un neumatico y ya no gastaras el dibujo ya que estan endurecidas y si los cambias ponle un buen neumatico que no sea que tengas problemas como yo este verano en Suiza que me quede si caravana y no esperes al invierno que cuando sufren mas es con el calor si has de hacer ruta
 
Las que te dice seni son las que llevo yo, y van genial aguantan 850k por rueda 1700k en total
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com