Webcampista.com

mucho más que un foro

cambio rueda Jockey

D2s

Outstanding Сasual Dating - Live Women
Hola quiero cambiar la rueda Jockey maciza que tengo, por una neumática. Hay un brico donde da las instrucciones y la medida de la rueda neumática (260 * 85). ¿Sabéis donde puedo comprarla?
Gracias de ante mano.
 
Posiblemente en Surcaravaning , camcar , roulot , etc.... , pero... , no sé que decirte . He visto desllantarse una neumatica en una maniobra dificil .
 
Yo las he comprado en una ferretería que las tenía para carretillas. También las he visto en el Leroy Merlin o alguna de las tiendas de ese tipo.
 
al-kp_premium_jockey_wheel.jpg


Yo tengo montada esta de AL-KO, modelo premiun. Te marca el peso que llevas en tiro y lo más importante......que lleva amortiguación, por lo que puedes subir pequeños escalones y desniveles y con los mover, al dejar de actuar sobre el mando a distancia, no dás ese golpe "SECO", gracias a la amortiguación, como te he comentado.

Para mi, las ruedas neumáticas, tienen el inconveniente, que justo el día de mover la caravana, le tengas pinchada o puede ocurrir lo que te comenta Kiko, también lo he visto.

Saludos.
 
jejejeje , el del brico fui yo , la verdad que la compre en una ferretería , pero de mecánica de coches etc.... era la rueda de una carreteilla , comprala mejor con rodamientos , te saldra algo mas cara pero son mejores que con casquillos .
 
Yo despues de preguntar en un concesionario de CV que me pedian 24 euros por ella, compre en una ferreteria la de una carretilla, y cosa curiosa era igual que la del concesionario, con la diferencia que pague 7,50.
Para cambiarla lo tienes facil, quitas el pasador que lleva en un lado del eje, lo sacas, sacas el eje y listo, pones la otra , metes el eje pones el pasador y listo.
No tiene ninguna dificultad.

De todas maneras yo por si acaso llevo la maciza en el arcon.

UN SALUDO
 
Gracias a todos por las respuestas.
Esto es un lujo de foro.
Un saludo.
 
que medida llevan las KNAUS es para ir a la ferreteria a comprar una y en la siguiente salida poner la neumatica, haber si alguin me facilita la medida porque la caravana la tengo lejos de casa y no puedo ir a medirla. Gracias y un saludo
 
Si el problema no es la medida,,,el problema es que el lugar donde va alojada la rueda, tenga espacio.
no se si me explico,,,no es solo cuestion de quitar una y poner otra. Si la horquilla es grande,Si, cabra perfecta, pero si no, no cabe directamente.
hAY que comprar todo el tema, si miras las paginas que te han puesto veras a lo que me refiero.
 
Si Volusia lo es, y los 120 pavos que cuesta tambien, es una virgueria que lleve balanza incorporada, pero esta bien pagada desde luego.
Cada cual se gasta el dinero como quiere que duda cabe, pero yo al menos,,,,en la jockey en especial,,no invertiria.
el pijoterio en este mundillo esta en alza,,,pero luego vienen los arrepentimientos y las Flores de un dia.
 
Si Volusia lo es, y los 120 pavos que cuesta tambien, es una virgueria que lleve balanza incorporada, pero esta bien pagada desde luego.
Cada cual se gasta el dinero como quiere que duda cabe, pero yo al menos,,,,en la jockey en especial,,no invertiria.
el pijoterio en este mundillo esta en alza,,,pero luego vienen los arrepentimientos y las Flores de un dia.

Pero no solo la balanza, tiene amortiguador..............va muy bien con el mover, cuando para de actuar sobre el mando, la caravana se balancea que dá gusto...........subes pequeños bordillos sin problemas, por el movimiento de la rueda........................quitas la rueda, solamente, en un verbo y también la maneta de subir y bajar.............unos medios muy útiles para los cacos.........................

Lo de gastar el dinero, tienes toda la razón, pero mi abuelo me decía que a la hora de comprar tuviera cuidado..................................."EL DINERO DE LOS POBRES VA TRES VECES A MISMO SITIO"

Saludos, H420, un placer siempre leerte por aqui.
 
solo necesito que alguien con alguna Knaus de las ultimas si ha cambiado la de origen por una neumatica solo lo que es la rueda, y si es asi la medida? ya dije que no tengo la cv a mano para mirarlo y si alguien me ayuda pues mejor que mejor. un slaudo
 
Holi , yo tambien la cambie por una neumatica , de carretilla, lo más seguro es que no te coja una en el lugar de la otra ,yo tuve que arreglar la horquilla , en un taller me lo apañaron para que me cogiese , y ya esta.Respecto al aire ,tengo por costumbre siempre que salgo del area donde la guardo de comprobar y si hace falta hincharla un poco , pero la diferencia a la hora de maniobrar es una pasada.:bounce:
 
Yo tambien la cambie, por una neumatica de carretilla, tube que agrandar la horquilla por que no entraba, y despues de cargarme tres ruedas he vuelt a la maciza por artura de que siempre falla cuando mas falta hace, por otro lado si el peso que llevas en la lanza es el correcto la diferencia de maniobrabilidad tampoco es tanta,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com