Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio rueda jockey

lobozno

calladit@
Buenas, estoy liado con la caravana que compramos y la rueda jockey está para cambiarla, y veo que no hay forma de quitarla o eso creo, parece que la pusieron con la idea de no cambiarla nunca. Aflojé la palanca que la sostiene y se puede mover arriba y abajo, pero está el soporte soldado al enganche. ¿Alguna idea? O tendré que cortar.

Gracias

1000188280.jpg
1000188279.jpg
1000188278.jpg

Sin verlo en persona creo que la podrías sacar entera hacia abajo levantando la caravana por el enganche lo más posible, hasta que la trasera toque el suelo o así, y la nueva ponerla desde abajo "maniobrando" la palanca de subirla y bajarla para que pase por dentro de la brida.
La que tienes ahora me parece ver que tiene un pasador en la palanca, si lo retiras podrás sacarla por debajo sin dificultad, creo.
Saludos.

Sin verlo en persona creo que la podrías sacar entera hacia abajo levantando la caravana por el enganche lo más posible, hasta que la trasera toque el suelo o así, y la nueva ponerla desde abajo "maniobrando" la palanca de subirla y bajarla para que pase por dentro de la brida.
La que tienes ahora me parece ver que tiene un pasador en la palanca, si lo retiras podrás sacarla por debajo sin dificultad, creo.
Saludos.
En realidad se hace "por partes".
Levantas todo lo que puedas la caravana con la jockey, pones patas y subes la jockey.
Consiste en seguir asi, hasta que la jockey se divida en las 2 partes que se compone y sacas una por arriba y la otra por abajo
En el video se ve bien lo que comento

Un saludo