Webcampista.com

mucho más que un foro

cambios en el foro - por favor leerlo

Pues yo debo de ser rarita porque, aunque leí el cambio de formato antes y ahora, como entro cuando puedo, siempre le doy al botón de nuevos mensajes. Y ahí salen los últimos hilos donde han escrito, independientemente del subforo.
Y para buscar un tema en concreto o un usuario, utilizo el buscador.

De cualquier modo, agradecer al webmaster su preocupación por agradar a todos, lo cual es una tarea ardua. :thumbright::thumbright::thumbright:
 
Yo fui uno de los que opinaban que era mejor hacer particiones y me equivoqué. Gracias por corregirlo.
 
por lo menos se intentó ordenar los temas , pero si no da resultao , pues volvemos a mezclar el tocino con la velocidad y todos tan contentos ( o al menos eso espero )

pero si que recomiendo no ser pesados reiterando temas y temas


jolin......usar el buscador que hay mucha informacion útil en el foro y es una pena que se pierdan los temas buenos , con tremendas respuestas ; vease el de GPS Nokia que abrió hace dias Tito : todo un tutorial , o el de chat 1 a 1 de DaBoRi..genial tambien
 
Púes gracias Joel como siempre estas "al quite" ,para hacer lo mejor para todos .Y por mi parte tengo que reconocer que támbien les doy la razón a los que no eran partidarios de presentaciones oficiales en un apartado concreto.Como bien ha dicho un compañero ,"rectificar es de sabios".
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com