Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambrils park

ANGELS

calladit@
Buenos dias, este verano hemos decidido ir unos dias al Cambrils Park con la caravana, ya que unos amigos han alquilado un bungalow y queriamos pasar unos dias juntos.
Mi pregunta es: conoceis este camping? en que zona hay mas sombra y se esta mejor?
 
Estuve este verano pasado, es un camping fenomenal, pero en temporada alta es muy caro y la playa pilla bastante retirada, por lo demás, un camping de 10, aunque eso sí, el su página web las fotos de las parcelas parecen tener hierba, pero en la mayoría de los casos no es así.
 
A mi personalmente me gusta mucho ese camping, aunque lo te dice comanche es verdad.
Hay mucha limpieza, mucha seguridad, muchas actividades para críos, y las piscinas están de miedo, ya que sobretodo las grandes tienen mucha hierba.
En las piscinas también hacen actividades, no cubre demasiado para los críos, y los chicos que las cuidan están muy atentos a todo lo que pueden hacer los críos que sea peligroso para ellos.

La parcelas más chulas son las que están entre los baños y la piscina grande, porque tienen algunos arboles grandes, y desagüe y agua, que si vais a estar unos días es muy practico.
 
Tienes también la opción de ir al Sangulí, está muy cerquita del Cambrils Park, es del mismo dueño o grupo, más grande, cerquísima de la playa. A mi me encantó, aunque sólo entré de visita para verlo. Por cierto, como te dice Losgimeno, hay parcelas con agua y desagüe, yo tuve una de estas, y son fenomenales.
 
nosotros nos pusimos en la zona K en la 31 y de lujo , eso si las actuaciones son tods los dias y terminan alas 12 y la celebran en la piscina

cpark_parcela_09.jpg
 
Confirmo lo dicho, me encanta ese camping!!!!! Yo aprovecho en temporada baja y voy cuando cogen camping cheques.....jejjeeee!!!!!! en serio.....te va a encantar!!!!!
 
Bueno pues más de lo mismo, camping buenísimo como te comentan, nosotros siempre acabamos las vacaciones aquí, al regresar del viaje pasamos unos días disfrutando del "dolce far niente", o algo así, vamos que no le pegamos un palo al agua, Como hacemos las vacas en septiembre usamos campingcheque. Un saludo
 
muchas gracias a todos!!!!!!!
sabeis si las parcelas tinen mucha sobra o no? es que mi marido no le gusta nada pasar calor
Si sabeis alguna que tenga sombra decirme el nº de parcela
Gracias
 
Hay de todo, cuando llegues a lli, te das una vuelta y escoges.
 
Ya no puedo decir más de lo que te han dicho...en definitiva, un camping fantástico.

 
muchas gracias a todos!!!!!!!
sabeis si las parcelas tinen mucha sobra o no? es que mi marido no le gusta nada pasar calor
Si sabeis alguna que tenga sombra decirme el nº de parcela
Gracias

Hay algunas con algarrobos gigantes. El problema es que te quitan un poco de mobilidad si pones muchas cosas, avance, tienda cocina, etc.

Son el la zona E (la de parcelas con agua/desagüe), una es seguro la 93 y la otra creo que la 95.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com