Webcampista.com

mucho más que un foro

camcar.com

nito

calladit@
pues eso que voy ha hacer un pedido a camcar y la verdad no se como funcionan puesto que nunca les he encargado nada y queria saber si alguno de vosotros sabe o ha tenido alguna experiencia con esta gente si son serios y si cumplen los plazos de entrega.
gracias de antemano
 
experiencia con cam-car

experiencia con cam-car

hola Nito mi experiencia fue muy buena, contacte con ello a traves de su web y como no me fio del tema de la cuenta corriente, hable con ellos por telefono, al lado un señor muy profesional me indico que no habia problemas me mando un mail con su numero de cuenta ingrese la cantidad al cabo de una hora y en menos de 24 hores tenia en paquete en casita, previamente recibi un sms diciendome que mi pedido habia sido expedido, alucine en colores, un 10 por su profesionalidad. un cordial saludo.
 
Puedes poner el enlace, la pagina que me sale es solo de coches...me parece.
 
gracias

gracias

pues perfecto gracias por todo entonces mañana le hago el ingreso es que esto de comprar asi me daba un poco de miedo.
 
Una pregunta, ¿pagais antes de recibir el pedido o después?. Otras empresas que se dedican a esto te permiten un tiempo de prueba, y pagas al final . Es que también estoy interesado en Camcar. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com