Webcampista.com

mucho más que un foro

camcar.es

Quijote

Siempre de acá p'allá
He estado echandole un vistazo a la página de Camcar: camcar.es - Home He visto que tienen gran variedad de productos, y los precios no están mal. El mes pasado, vi que había un hilo preguntando por esa página y sus productos. Hubo pocas respuestas.


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7665-conoceis-camcar-es.html

Me interesaría sobre todo saber si alguien ha comprado, tiempo de recepción de pedidoss, con qué agencia de transportes trabajan, etc, etc.

Creo que Pirineos hizo un pedido y dijo que haría algún comentario cunado lo recibiera, pero no ha llegado a poner dicho comentario.

¿Conocéis alguna otra tienda on-line con precios competitivos?


Saludos desde Alcalá de Henares
 
Yo hice un pedido que por motivos ajenos no termine,y el trato y disposicion hasta ese momento fue muy bueno,en cuanto a precios es de los mas baratos.
 
pues la verdad no esta nada mal esta pagina
 
Lo prometido es deuda. Les hice un pedido de dos productos: una barbacoa Carry Chef de Luxe y suelo de Aerotex.

El primero de los productos no se puede encontrar en Madrid.

El plazo de entrega fue superior al que me dijeron: unas tres semanas contra diez días, aunque hubo puentes de por medio. En la barbacoa faltaba una bolsa para las patas, pero no era culpa suya sino del fabricante, ya que la caja venía precintada. La he reclamado y me han contestado que me la enviarán.

Los precios me parecieron buenos, sobre todo el del suelo de aerotex: menos de la mitad de lo que me pedían en el concesionario donde compré la caravana, y un 25% menos que en Roulot. Además viene en una bolsa como la de las mantas.

En definitiva, mi impresión es buena. Lo único es que tienes que hacerles pedidos grandes, ya que si superan los 250 € no te cobran gastos de envío, pero si son inferiores a esa cantidad te cobran 15 €, con lo que la diferencia de precios respecto a las tiendas no compensa.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com