Webcampista.com

mucho más que un foro

Caminito del rey (acabo de ver el programa de 4 de Calleja)

jamsa

locuaz
Pues apetece , supongo que hará calor , estoy viendo camping cerca y hay dos o tres : park pizarra , pueblo blanco, uno en Antequera ... no tengo ni idea ¿conocéis la zona y algún camping recomendable?
 
Buenas noches.
Hay uno en el mismo caminito del Rey. Es básico,
Nosotros fuimos con caravana pequeña.
Fue en semana santa, tienes un paisaje espectacular, Ronda, Torcal de Antequera etc
 
Y cual de ellos es? El programa nos dio ganas de conocer la zona y me puse a buscar camping y vi uno (el chorro) que acaban de cerrar, luego encontré los que puse ...
 
En Humilladero hay uno, La Sierrecilla y en Ronda 3 el Sur el cortijo y el Abogado mira a ver cual te convence mas. un saludo
 
Hola , el que te recomienda el Abuelo es bueno La Sierrecilla en Humilladero tienes cerca el caminito y El Torcal, que tambien merece la pena verlo.. No sé si será época de flamencos que no creo, si no en Fuentepiedra tambien tendrias un espectaculo con ellos.
Si vienes por Malaga avisa y te iremos a hacer una visita.
Saludos
 
Muchísimas gracias , ayer no tenía ni idea de lo bonita que es la zona del caminito y al ver el programa se nos encendió una bombilla de "podemos ir" , la verdad es que las vacaciones de verano siempre van a impulsos, nunca programadas al dedillo . Tenemos claro lo de bajar por la ruta de la Plata , descartado Portugal por los peajes , pero aún asi cabe entrar al Alentejo por Badajoz ... y también llevamos pasaportes , no sea que Gutierrez tenga billetes de oferta , je , je .
Ya digo, no es seguro que vayamos a esa zona tan bonita , pero apetece y , José Luis , si paramos cerca de Málaga claro que aviso . Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com