Webcampista.com

mucho más que un foro

Caminito del Rey

Nanandro

calladit@
Estoy programando una salida de finde para hacer el "camintio del Rey". En primer lugar la venta de entradas la han canalizado a través de los establecimientos de hostelería de la Zona (por libre es complicadísimo sacar una). En principio no me parece mal que los negocios de la zona puedan tener ese "pequeño privilegio", pero lo que me ha resultado "obsceno" es que el camping "Parque de Ardales", te "obligue" a alquilar bungalows para venderte las entradas. Hago este comentario porque me parece un abuso y no estoy seguro que las condiciones de "venta" en las que se les cede las entradas por parte de la Administración contemple esta situación. Me gustaría saber si alguién ha tenido una experiencia similar y cómo lo ha solventado. Saludos.
 
Yo las compre en su Web (Caminito del Rey) sin problemas. Eso si, creo que con un mes de antelación lo hice.

Que lo disfrutes, a mi me gusto mucho. Y te recomiendo que lo hagas con guia, es más caro pero te compensa todas las cosas que te cuentan.
 
Mi experiencia similar, pero al contrario.

Fue cuando fui a Granada a ver la Alhambra, y tuve la suerte que en el camping donde me aloje contaban con un número de entradas reservadas para sus clientes.

Seguramente será esa la causa, que las tienen para sus clientes.

Igual puede que en algún restaurante te pidan que te tomes una cerveza para venderlas.

Y no es coña, ya contarás.

Un saludo.
 
Pues acabo de mirar en la web oficial y se pueden comprar entradas sin otro problema que la fecha. Si quieres una concreta has de hacerlo con mucha antelación. Así está desde que lo abrieron.
 
Como dice Manat, compra las entradas por su web y luego acampas en el camping por tu cuenta. Verás que tienes que hacerlo con muchísimo tiempo de antelación, pero lo vas a flipar con la excusión.
 
Buenas tardes, depende de la fecha en la que quieras ir a no ser que compres con mucha antelacion por la pagina web te va a resultar dificil.
Hay otra opcion que es madrugar y estar alli en torno a las siete de la mañana para asegurarte estar entre los cincuenta primeros en la cola, todos los
dias sacan 50 entradas, lo peor el madrugon, pero si las consigues y una vez que hagas el caminito si te gusta tanto como a mi no te importara haber madrugado, espero que te sirva de ayuda, por cierto confirmar por su pagina que no hay problemas climatologicos y que esta abierto, si cierran no entra nadie ni siquiera los que tengan entrada comprada con anterioridad.
 
Yo también las compré con antelación y sin problema alguno, fui en el primer turno de la mañana y no vi nada de esas 50 entradas que ponen a la venta, no digo que no sea así pero ni vi cola ni vi vender, todos los que fuimos llegando íbamos con nuestra entradas.
 
Yo igual, las compre con antelación en la web y madrugué igualmente para aparcar el coche cerca de la entrada, junto al restaurante... Y tampoco me fijé que hubiera colas en la entrada, o almenos no más de lo que se puede esperar...
La ruta es espectacular.
Hice noche en un hotel justo a la salida del caminito, hotel la Garganta en El Chorro... Tal como solté la maleta mi tiré a la piscina y luego una cervecita disfrutando de las vistas.
A disfrutar de la excursión, sin prisas...
 
mi pareja y yo fuimos con mi hijo que es militar y tienen en ronda entradas para familiares de militares. nos salieron gratis.
 
Holi , buenas informaciones , y que camping aconsejáis que quede bien comunicado para ir por esta zona , gracias.
 
Holi , buenas informaciones , y que camping aconsejáis que quede bien comunicado para ir por esta zona , gracias.
Yo te diría que no te agobies buscando camping, el que más te guste de l provincia de Málaga. Madrugas un poco y llegas sin problemas,

Te gustará, es una pasada,
 
Por lo que estado mirando , muy de acuerdo contigo ,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com