Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camino de Santiago en Caravana

miro

timid@
Una pregunta :Alguien se ha hecho el Camino de Santiago en Caravana,haciendo día a día andando y durmiendo en camping o área a adaptada a coche y caravana.O tiene intención o organizando las etapas.Muchisimas Gracias.
 
Nosotros no lo hemos hecho, pero las veces que hemos acampado por la zona del camino hemos coincidido con caravanas y autocaravanas de parejas o amigos que iban haciendo el apoyo a los que iban andando.
 
Hola,
¿la intencion es andar el camino y otra persona conducir la caravana hasta el camping o area?
Nosotros vamos a ir a Sarria dejarla en el camping, hacer el camino durminendo en albergues u hostales ( 5 días) y el ultimo día volver a por la caravana a Sarria.
Un saludo
 
Andando desde sarria. Muy bello y llevadero para todos los gustos. Sin caravana ni coche de apoyo.

No hay que llevar mucho, y en verano menos todavía. Cada pocos km tienes algo para comer y dormir
 
que buena idea...mi costillar siempre me dice de hacerla en bici...pero eso de que la haga el y yo llevar la caravana me mola mucho mas
 
Hola Miro, yo he hecho el Camino de Santiago Francés andando desde Saint Jean a Santiago. Si tienes una persona de apoyo que lleve la caravana no veo demasiado problema. No hay cámpings en todo el recorrido pero en casi todo el camino puedes dormir en pueblos pequeños donde no será difícil encontrarle un hueco a la caravana. Más jodido lo veo cuando quieras dormir en ciudades como Pamplona, Logroño, Burgos...pero en estas ciudades sí hay cámpings.
En fin, hablo sin saber siquiera que Camino quieres hacer y que tramo...y en que plan desees hacerlo. Ten en cuenta que cada etapa suele ser de entre 20 y 30 km., para que puedas hacer tus cálculos.
Si nos cuentas un poco más detallado tu Camino igual te podemos aconsejar mejor.
 
Una pregunta :Alguien se ha hecho el Camino de Santiago en Caravana,haciendo día a día andando y durmiendo en camping o área a adaptada a coche y caravana.O tiene intención o organizando las etapas.Muchisimas Gracias.
yo hice el camino desde Sarria es corto 5 días encuentras con facilidad donde dormir y donde comer y se hace llevadero conoces muchas personas y no necesitas coche de ayuda son poco mas de cien kilometros en paisajes preciosos,llegamos en tren a sarria a las siete de la mañana y a partir de alli primera credencial desayuno en el bar de la estacion de tren y camino con constante compañia unas veces unas personas y otras distintas pero muy ameno nosotras en septiembre y llovio bastante pero muy recomendable
 
Buenos días una pregunta quiero hacer el ultimo tramo del camino santiago con autocaravana mi pregunta es si alguien sabe si hay autobuses mi idea es hacer noche en el pueblo donde tengo que llegar andando es decir cojernun autobús para que me baje para empezar el camino y luego llegar a mi auto caravana desoues de hacer el camino muchas gracias
 
Buenos días una pregunta quiero hacer el ultimo tramo del camino santiago con autocaravana mi pregunta es si alguien sabe si hay autobuses mi idea es hacer noche en el pueblo donde tengo que llegar andando es decir cojernun autobús para que me baje para empezar el camino y luego llegar a mi auto caravana desoues de hacer el camino muchas gracias

Te doy otra idea mejor, que contigo vaya alguien de confianza y te espere en cada pueblo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com