Webcampista.com

mucho más que un foro

Campana extractora

Hola, pebbles se supone que cuando cierras la ventana es porque ya no cocinas, ademas la puedes poner a modo cortina cogida por arriba y abajo, o pegada con unos imanes, así te sera facíl cerrar la ventana, pero vamos que si te convence más poner un extractor, adelante con el brico luego ponos fotos, jejejejeje. Saludos..

Ja, ja, ja, otra como Miguel, que se cree que tengo super-poderes... ¿de verdad no pensarás que lo voy a hacer yo? Lo dejaría a medias... fijo...
 
Hola Jose Antonio, mira, por lo que dice, parece que sí tienes que agujerear el techo:

Campana de cocina con ventilador de 2 velocidades
Ventilador de 2 velocidades, filtro metálico lavable de grasa, luces de
halógeno (2 x 10 W), 12 V, iluminación de 2 niveles, robusta cúpula
plástica de techo. Tensión: 12 V CC Capacidad: 70/125 m³/h Consumo de corriente: 30 W Dimensiones (ANxALxFO): 399 x 45 x 277 mm
Recorte de techo (Ø): 110 mm Cúpula de techo (Al x Ø): 64 x 200 mm Certificado/Directiva: CE

Disculpa Pebbles, me equivoqué en la campana del enlace, la que quería indicarte es esta: Carvisa Yo la llevo desde hace años, tiene un doble filtro, uno para los olores y otro para las grasas, funciona muy bien, nosotros lo utilizamos muy a menudo y ningún problema. Saludos.
 
Disculpa Pebbles, me equivoqué en la campana del enlace, la que quería indicarte es esta: Carvisa Yo la llevo desde hace años, tiene un doble filtro, uno para los olores y otro para las grasas, funciona muy bien, nosotros lo utilizamos muy a menudo y ningún problema. Saludos.

No te preocupes, muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com