Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper barata

Las palabras camper y barata no pueden estar en la misma oración sin formar un oxímoron.

A lo que valga el vehículo hay que sumarle 5747,50 euros, sin toldo ni nevera.

Sumando sumando... no creo que sea tan barata, al menos desde mi punto de vista.
 
Muy buenas.

La verdad es que es una camper pequeña, pero proporcionalmente cara para lo que ofrece...

Ocurre que el comprador medio se calienta con la oferta de camper por 30000€, que es lo que vale ésta, y compra por poder decir que tiene una.
 
Nosotros la vimos este verano a una pareja mayor francesa en un camping navarro y por lo poco que los vimos comiendo en la parcela cuando estaban, creo que el enfoque es diferente a lo que solemos pensar.

Por 30.000.euros tienes un coche ágil y versátil para viajar "a mesa puesta", pero con una cómoda cama para dormir en campings donde es más barato el alojamiento.
 
Un poco agobiante, la verdad.
Como complemento he visto una especie de tienda que se acoplan al lateral o a la parte trasera del camper, y que se unen al mismo mediante ventosas. Así aumentan el habitaculo y permiten estar de pié. Además de tener un refugio por si hace mal tiempo.
En algun camping he visto separarla del vehiculo y salir este dejando la tienda en la parcela.
Luego, para volver a acoplarla en el sitio exacto hay que ser un artista del volante.
 
Antes iban andando a los sitios... y no hace mucho de eso. Para ligarse a mi tía, mi tío usaba una bici de esas de hierro, con frenos por varillas, y tardaba un día en llegar. Luego tenía que dormir en un pajar y el domingo de vuelta, otro día. Comía sentado en alguna piedra del camino o en casa de algún conocido, en algún pueblo de paso. Os podéis imaginar como eran las "carreteras".
Nos hemos vuelto muy cómodos... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com