Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper Gran volumen

Vale, vale. Tomo nota.


(Joder, con el pijismo, como si no me bastase con Nespresso Man...)

Si no mete el tomate a ver qué va a poner en esa nevera.

Saludos.
Nota.. dentro de poco tendrás W suficientes para ser Nespresso tú también.. yo te regalo la cafetera.

;)
 
Perdona chaval, pero mi frigo es de 110 litros (creo), osea, que entra un tomate e incluso una bolsas de Aspitos si Motero los quiere fresquitos.

En cuanto a la Nespresso, no creo que te veas en esa, la tengo en casa y no la uso y como no tengo "intereses"....
 
Por cierto, para el compañero que abrió el hilo, en una GV camperizada, puedes poner casi el frigo que quieras...
 
Nespresso Man......ya sabes Mates, quedas bautizado!!!!

Las risas que me echo con la piña de los Madriles cuando empezáis a desvariar.:palomitas:
 
Nespresso Man......ya sabes Mates, quedas bautizado!!!!

Las risas que me echo con la piña de los Madriles cuando empezáis a desvariar.:palomitas:
No sé por qué dais por hecho que me he referido a él...

Aunque si de verdad supierais lo que da de sí el individuo....
 
Creo que al final hemos asustado al compañero. No va a volver a preguntar nunca más. Espero que al menos un par de mensajes le hayan válido para algo.
 
A mi me habéis entretenido una rato, y ya de paso me habéis generado unas cuentas dudas mas......jejejejjej

No descarto abrir un hilo es proceso, pero sin tinta de calamar, no por mala, que a mi me encanta, mas que nada para poder aprender.
 
Pero que sepas que si quieres preguntar por algo que no sea autocaravana, asignarán la patita los clasistas estos de por aquí. No nos ven bien a los que somos más humildes. Por eso yo participo poco en este subforo.
 
Pues en lo que se te pueda ayudar....

De este no te fies ni una de lo que diga si habla de W, A, V.
Tampoco sabe de café.
Y lo del tomate no es por tamaño de la nevera... es porque tú y otro ilustre del foro, a veces, para un fin de semana, ni encendéis la nevera ni ponéis en marcha el potty.

"el mundo es mi aseo"... Buena bandera.

Ahora ya sabes que para el tomate de Motero tampoco te hace falta encender la nevera. Aunque sea gratis con tu placa y tus baterías (los que usamos gas sí gastamos.. que también parece que tiene que ser así si tienes un auto)... parecemos los salvadores de las economías locales...

En fin.

Saludos.
 
Creo que al final hemos asustado al compañero. No va a volver a preguntar nunca más. Espero que al menos un par de mensajes le hayan válido para algo.


¿¿¿¿HEMOS????

Yo creo que habéis sido (tu y el pajarraco) que con lo legalistas que os habéis puesto... yo me he perdido.

Lo mío, ya lo sabes, es otra cosa.

SAludos.
 
De este no te fies ni una de lo que diga si habla de W, A, V.
Tampoco sabe de café.
Y lo del tomate no es por tamaño de la nevera... es porque tú y otro ilustre del foro, a veces, para un fin de semana, ni encendéis la nevera ni ponéis en marcha el potty.

"el mundo es mi aseo"... Buena bandera.

Ahora ya sabes que para el tomate de Motero tampoco te hace falta encender la nevera. Aunque sea gratis con tu placa y tus baterías (los que usamos gas sí gastamos.. que también parece que tiene que ser así si tienes un auto)... parecemos los salvadores de las economías locales...

En fin.

Saludos.
Ehhhhhhhhh, la nevera es verdad que hay findes que ni la enciendo. El potty no creo que lo digas por mi...que gastos las pastillas antes que tú, demostrao.
 
Pero que sepas que si quieres preguntar por algo que no sea autocaravana, asignarán la patita los clasistas estos de por aquí. No nos ven bien a los que somos más humildes. Por eso yo participo poco en este subforo.

Pues mira... aunque yo tengo todo lo contrario a un camper, tengo una Ac de 7,5 m, no descartaría, a pesar de mi mujer, tener algún día, cuando sea mayor, un camper.
De serie o un vehículo camperizado.
De serie ya conozco la oferta, de sobras, y ya tengo una idea de lo que compraría ahora mismo pero, de oferta en profesionales en camperizacion, lo que ofrecen, lo que se puede y no se puede hacer, lo que es legal... ni idea. Y si que estaría interesado. Pero, por lo que veo, en un foro no se puede saber eso, porque si quien te contesta no te informa correctamente... apañados vamos.
 
Pues mira... aunque yo tengo todo lo contrario a un camper, tengo una Ac de 7,5 m, no descartaría, a pesar de mi mujer, tener algún día, cuando sea mayor, un camper.
De serie o un vehículo camperizado.
De serie ya conozco la oferta, de sobras, y ya tengo una idea de lo que compraría ahora mismo pero, de oferta en profesionales en camperizacion, lo que ofrecen, lo que se puede y no se puede hacer, lo que es legal... ni idea. Y si que estaría interesado. Pero, por lo que veo, en un foro no se puede saber eso, porque si quien te contesta no te informa correctamente... apañados vamos.
Bueno, pero para eso están las propias empresas y otros foros muy específicos y en los que fluye la información que no veas...de la buena, claro.
 
Ahora, también te digo, si tienes problemas importantes de rodilla, creo que en tu caso, la comodidad al 100x100 debería primar, igual depende que florituras no te harían bien.
 
Ahora, también te digo, si tienes problemas importantes de rodilla, creo que en tu caso, la comodidad al 100x100 debería primar, igual depende que florituras no te harían bien.

Yo tendría camper fijo si fuese solo (soltero, viudo, divorciado...sólo).

Algo como lo de Pedro. Pero quitaría los asientos de "acompañante" y haría un baño menos cariñoso y un armario un poco más grande.

Saludos.
 
Yo tendría camper fijo si fuese solo (soltero, viudo, divorciado...sólo).

Algo como lo de Pedro. Pero quitaría los asientos de "acompañante" y haría un baño menos cariñoso y un armario un poco más grande.

Saludos.
¿Y que comedor harías?
 
Yo tendría camper fijo si fuese solo (soltero, viudo, divorciado...sólo).

Algo como lo de Pedro. Pero quitaría los asientos de "acompañante" y haría un baño menos cariñoso y un armario un poco más grande.

Saludos.

Eso ya existe sin quitar el asiento del acompañante.
Si miras la Rapido V55 verás que tiene ducha separada y cuatro armarios bastante grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com