Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camper o autocaravana pequeña?

Hola! estamos muy interesados en pasarnos en un futuro a las campers o autocaravanas pequeñas, pero por mucho que intento conseguir información no consigo demasiada.
Alguno estais puestos en el tema? Querríamos una furgoneta caravana para cuatro personas y con ducha y wc, Cuanto más pequeña y más pase desapercibida mejor, pero la verdad que pequeñas he visto las globecar y me parecen muy grandes, aunque me gusta que el interior sea más tipo caravana y no tan furgoneta.
Si sabeis donde me puedo informar o alguno está puesto en el tema os lo agradecería! un abrazo!
 
Piensa que en una camper o autocaravana se hace mas vida que en una caravana, yo creo que para 4 personas se quedan un poco justas y agobiantes.... y mas si la quieres con ducha y wc.
 
Realmente sería para dos, por ahora, pero claro para cuando vengas los peques...y por si algún fin de semana se apunta algun amigo..pero tengo claro que autocaravana no quiero que es muy grande y quiero poder moverme bien con ella por las ciudades sin agobiarme.
 
Mira... los amigos.... que quieres que te diga.. que se busquen la forma.. que alquilen un bungalow o una auto...
De ese tipo de vehiculos no he visto mucho pero las hay muy majas... creoq ue para que tengan ducha, ya han d etener una altura determinada...
suerte con la búsqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com