Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camper o autocaravana? ¿Qué es?

GlobetrotterXL

hablador
Pues eso, haciendo una pausa cerca de Nancy (Francia) me he encontrado con esta vieja Renault Traffic que no sé catalogar si como camper o autocaravana. La verdad es que es extraña de narices, nunca había visto un híbrido tan extraño. Lleva una transformación extraña como realizada en fibra de vidrio (tipo autocaravana) pero muy bien disimulada.
b98f38320535f60f386634431138351b.jpg
3cdb2992c2264c86e321bdc9b25dcb9c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues eso, haciendo una pausa cerca de Nancy (Francia) me he encontrado con esta vieja Renault Traffic que no sé catalogar si como camper o autocaravana. La verdad es que es extraña de narices, nunca había visto un híbrido tan extraño. Lleva una transformación extraña como realizada en fibra de vidrio (tipo autocaravana) pero muy bien disimulada.
b98f38320535f60f386634431138351b.jpg
3cdb2992c2264c86e321bdc9b25dcb9c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Han aprovechado los colores originales. Aunque parece más bien una Master Mk1:

6921649779_5d80f88621_b.jpg

4858403586_5809f4677a.jpg

Creo que era una preparación de un carrocero francés... La camper es más bien así:

images.jpeg
 
Eso es un lastrador de dos jarfias con rotores paralelos. Nótense los rotores en el techo...

Madre mía, me he tenido que ir al buscador a poner lo que has puesto para entenderlo y ni te cuento el resultado que me ha dado ...

Yo creo que es algo que certifica que la ONU ha nombrado el 2019 como el Año Internacional de la Diversidad de Elementos Campistas.
 
Madre mía, me he tenido que ir al buscador a poner lo que has puesto para entenderlo y ni te cuento el resultado que me ha dado ...

Yo creo que es algo que certifica que la ONU ha nombrado el 2019 como el Año Internacional de la Diversidad de Elementos Campistas.

Joder... y que te ha salido en el buscador?
 
Uhmmm dado que a priori no parece que la parte de la vivienda sea la carrocería original, me inclino por definirla como AC.
porque al final una AC es una flagoneta con un módulo detrás.
Cuando no llevan chasis de autobús o en las integrales claro.
 
Pues eso, haciendo una pausa cerca de Nancy (Francia) me he encontrado con esta vieja Renault Traffic que no sé catalogar si como camper o autocaravana. La verdad es que es extraña de narices, nunca había visto un híbrido tan extraño. Lleva una transformación extraña como realizada en fibra de vidrio (tipo autocaravana) pero muy bien disimulada.
b98f38320535f60f386634431138351b.jpg
3cdb2992c2264c86e321bdc9b25dcb9c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Joder Oscar, menudos aparatos te encuentras por esos mundos de Dios. El trasto ese no sabría decirte que es, pero sí que su propietario es un tio muy preocupado por la climatización, y le importa tres cojones llevar la suspensión trasera reventada, pero se ha instalado en el techo el aparato de climatización de las pistas cubiertas de esquí del Xanadú.
 
Joder Oscar, menudos aparatos te encuentras por esos mundos de Dios. El trasto ese no sabría decirte que es, pero sí que su propietario es un tio muy preocupado por la climatización, y le importa tres cojones llevar la suspensión trasera reventada, pero se ha instalado en el techo el aparato de climatización de las pistas cubiertas de esquí del Xanadú.
Yo creo que el tío con ese pedazo aire acondicionado en el Sahara debe pensar que está el Groenlandia[emoji23][emoji23]

Aparatos raros veo todos los días pero este me ha llamado mucho la atención porque no sabría como leches definirlo....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Curiosa un rato, fea también, pero que mas da como sea por fuera si por dentro es comoda y amplia?

En Francia también el año pasado vi una Berlingo I transformada a miniautocaravana.
Similar a esa:

https://goo.gl/images/XdytW3
 
Eres un crack, es lo que más similitud encuentro desde luego. Y tienes razón, parece más una Master que una Traffic.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tu, que me lees con buenos ojos...

Para el que diga que era fea, aquí pongo el prototipo de 1980, muy avanzado a su tiempo:

90c73bf9c9c941a65590688a1eead849.jpg
 
Joder Oscar, menudos aparatos te encuentras por esos mundos de Dios. El trasto ese no sabría decirte que es, pero sí que su propietario es un tio muy preocupado por la climatización, y le importa tres cojones llevar la suspensión trasera reventada, pero se ha instalado en el techo el aparato de climatización de las pistas cubiertas de esquí del Xanadú.

Yo la suspensión trasera la veo completamente normal. Es un efecto óptico que hace que parezca más baja...
 
Para mí, en general, ¿tiene puerta corredera y portón trasero? Camper ¿Tiene puerta? Autocaravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com