Webcampista.com

mucho más que un foro

Camper sospechoso ¿robado?

Aunolose

Adict Member
Esta mañana he visto una camper roja, marca Volkswagen, coach, con el techo de westfalia, en el Carrefour de Sedavi, Valencia, con matricula y gente bastante sospechosa, si alguien participa o sabe de algún foro o forero sobre el tema, que me lo diga y doy la matricula, que es el unico dato que he podído tomar, pues habría como 4 hombres, dos mujeres y dos chavales junto a ella, no sé si servirá de mucho, pero cantar, canta, yo no había visto una matricula así en la vida.
 
Aunnolose hay una pagina hermana se trata de Furgovw , en la que te estarian muy agradecidos de indicar la matricula de la camper.
Salu2 desde la capital del choco
 
Ya he puesto el hilo, pero ahora creo que debería haber hecho algo más, veo que la gente llama directamente a la GC o lo que toque, como soy un despitado no llevaba el movil, para variar me lo había dejado en casa, pero aunque lo hubíera llevado, no sé si eso es lo correcto o que hay que hacer.
 
En caso de duda lo mejor es llamar alas fuerzas y cuerpos de seguridad del estado (Policia o Guardia Civil)
 
-Vaya tela he estado ojeando la web y vaya con el bigotes pues si que roba campers el pedazo de....... Sabiendo esto a partir de ahora campers/acs/cvs sospechosas haré fotos y llegado el caso informaré a las fuerzas de seguridad.....Salu2.
 
Aunolose en el foro de Camper hay un chico que ha contestado yaaaaa dice que es la suya.

iguma180
Septiembre 24, 2007, 23:28:06 pm
La furgo que han visto en Valencia es la mia!!! Y van cuatro veces ya. Por favor el siguiente ke los vea KAÑA!!!!!!! No pueden volver a escapar. Al loro por Valencia, se agracece toda la ayuda.
 
joder como se esta poniendo esto de las camper haber si los cojen de una vez que ya esta bien de joder al projimo que no nos metemos con nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com