Webcampista.com

mucho más que un foro

Camperizar iveco Daily

Alberli

timid@
Hola a tod@s, quisiera camperizar o adaptar a ac mi Iveco Daily, es el modelo 35.10, chasis largo y alto y quisiera pedir ayuda para la distribucion interna, ya que estoy muy pez -:/ , seria para 3 plazas, con baño y cocina

Gracias de antenano
 
Gracias por el enlace, e visto este video
Y la verdad esta muy bien, esta claro que es cuestion de saber lo que hay en el mercado pero la idea es esa

Teniendo en cuenta que serial fines de semana esporadicos, algun que otro asadero, y las vacaciones osea genial, aparte se le pone un avance y completito


Muchas gracias

Un saludetee
 
En esa pedazo de furgo puedes hace lo que que quieras.... Aunque la distribución más clásica es la que has visto en el vídeo, solo ajustar las medidas.

Ya nos irás enseñando los avances.
 
Hola, no sé si me equivoco pero creo que lo que hagas dentro de la furgo lo tienes que homologar si quieres que te pase la próxima vez la ITV y creo que no es nada fácil poner al día ese asunto con la administración, a no ser que sea d quita y pon y el día que vayas a pasarla lo saques todo.
saludos desde Bilbao
 
Yo me pasaría por furgovw, allí están continuamente haciendo estas camperizaciones y podrás tomar buenas ideas.
 
Hola, gracias por las respuestas, el tema es buscar la mejor distribucion y luego homologar, no quiero nada estandar, lo quiero a mis necesidades y gusto, por eso no me e puesto en contacto con furgowv
 
Hola, gracias por las respuestas, el tema es buscar la mejor distribucion y luego homologar, no quiero nada estandar, lo quiero a mis necesidades y gusto, por eso no me e puesto en contacto con furgowv

Lo mismo que hacen allí, cada uno lo hace a su gusto.
 
Yo creo que si hechas cuentas te sale mejor una ac o una camper de segunda mano.

Saludos.
 
Con ese furgoneton casi la puedes meter dentro
 
Hola, te hablo un poco desde la experiencia, la furgo del video que has puesto la hemos hecho entre un amigo y yo.

La dali mide 6,9, hay podras meter todo lo que quieras. Cualquier duda o info que pueda darte por aqui estoy.

Un saludo!!
 
Ojo a la MMA.
 
Ok, javier te tendre en cuenta, ya que no se muy bien que accedorios hay o va a ir bien para hacerlo.

Alpairo, si te refieres al mma de la iveco, puedo meterle mas de 1200kg

Osea por ai no habra problemas

Gracias y un saludo a todos
 
Ok, javier te tendre en cuenta, ya que no se muy bien que accedorios hay o va a ir bien para hacerlo.

Alpairo, si te refieres al mma de la iveco, puedo meterle mas de 1200kg

Osea por ai no habra problemas

Gracias y un saludo a todos
Ok. Por lo que he leído mantienes los 3 asientos delanteros y no añades más plazas homologables...
Con eso ya te ahorras un buen dinero de la estructura doble q se suele poner atrás para dos plazas con cinturones y las bases giratorias delanteras. Lo único malo de no ponerlo es a la hora de vender q no revaloriza tanto la furgo al ser sólo 3 plazas...

Tío por cierto pedazo de furgón !! No tendrás problema de distribuir todo a tu gusto....





Enviado con dos dedos
 
Pues macho y yo que no la veo tan grande, estoy intentando hacer un boceto para ver como quedaria y buscar la mejor distribucion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com