Webcampista.com

mucho más que un foro

Campig en las landas

eduardos

timid@
Buenas tardes ,estamos planeando las vacaciones de verano y nos gustaría ir a la zona de Las Landas, seria la segunda quincena de agosto. Seguro que alguien del foro me puede aconsejar algún camping por la zona ,vamos con 2 niños y un perro ,preferimos que tenga playa y no este muy masificado. Gracias , un saludo.
 
La verdad que te iba a recomendar vieux port,por el tema animación para niños y sus instalaciones, con acceso directo a la playa pero no creo que la segunda quincena de agosto sea un camping tranquilo ni barato,tampoco se si aceptan perros. Justo al lado de este esta el municipal les sebleres,supongo que sera mas tranquilo pero sin piscinas ni animación.
En laben ocean esta el sylvamar, otro gran camping, del estilo del vieux port,un poco mas pequeño y con la playa a unos 2 o 3 km.
Landas esta plagado de campings, espero que algún forero mas te pueda ayudar.
 
Hace un par de años con la furgo estuvimos en La Paillotte tambien esta muy bien, tienes playa pero en un lago
 
Hay muchos. De todos los precios y estilos. Tendras especificar mas.

En esa época llenitos, pero no saturados.
 
Nosotros tb queremos ir, pero en septiembre, hay mucho para elegir, y aún no tenemos claro si hacer una parada o dos. Por su web, nos gusta el Sylvamar, en Labenne, pero como te digo, no tenemos nada claro. Seguiré tu hilo, un saludo
 
Campming silvamar en Lavenne.
Piscina infantil cubierta y climatizada.
Piscinas al aire con toboganes y un rio para ir con las colchonetas.
Parque infantil muy chulo.
Mesas y barbacoas
Si tienes bici,tienes un camino para bicis kilometrico
Pegas: Para ir a la playa en coche aunque hay un buen parking, o en bici
 
Joe que exageraos! Hay un paseito, que se hace mejor en bici, pero perfectamente se puede ir andando.
 
Yo por lo que he visto el campig Syvamar es el que más me llama,pero seguiremos mirando,gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Camping la rive , cerca de arcachon , para los pekes una pasada tiene com un parque acuatico , piscinas climatizadas , piscina con olas, jacuzzis, y no esta la playa cerca , pero tiene un lago con arena de playa .tienes un parque para los peques a un cuarto de hora , la cochinelle, con animales que les puedes dar biberones y atracciones , también tiene chorros de agua (piscina no) y muy barato , tambien la dune du pilat esta muy cerca .
mas cerca de donosti el itsas mendi y en biarritz el camping ilbarritz con piscina climatizada y toboganes ,.
tienes muchos camping por esa zona .yo he estado en todos los que te han dicho y me iría al sylvamar o a la rive
 
Gracias josemi23,el camping la rive no le he mirado ,pero le echere un vistazo ,otra pregunta ,he leído que las playas hay que tener cuidado con las mareas que son muy fuertes ,que tal para bañarse con los críos ?.
 
El Vieux Port, El Colvert...están muy bien pero si buscas algo más económico y no te importa no tener ni pisicnas ni toboganes, tienes el camping Albret, es normal. Tiene un precio asequible y se va andando a la playa o en bici. Las parcelas están bien y hay ardillas que bajan a comer a tu parcela.


IMG_6856.jpg

IMG_6911.jpg

Los baños a mí me encantaron. Valoro que no por ser un camping tengan que tener los baños, fregaderos.. "cutres". En este caso a pesar de ser un camping sin extras, hicieron un poco de diseño (el baño del dibujo con la table de surf es el infantil de niñas, por el otro lado era igual pero en azul)

Sony_DSC03430.jpg

Hay otro camping: el Albret Plage. No es el mismo. Este está aún más cerca de la playa pero yo no te puedo decir nada de él porque no he estado. Creo que íbamos a este y acabamos en el otro porque tienen el mismo nombre. Míralo en google maps

Las playas son muy peligrosas, solo te puedes bañar en la orilla pero son muy guapas. Dependiendo de la edad de los niños, si son pequeños, hay mucho espacio para jugar con la arena y bañarse en la orilla.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6913.jpg
    IMG_6913.jpg
    70,3 KB · Visitas: 0
Para nosotros el mejor Camping de Las Landases el Arnaoutchot . La única pega es clima (el buen tiempo no esta garantizado) y la playa como toda en esa costa es peligrosa.
 
Bueno después de ver muchos camping, creo que nos vamos a decidir por el Club Marine ,creo que esta bastante bien y el precio es un poco mas económico ,el forero Volusia ha estado y lo recomienda ,y me parece que va a estar bien, si alguno mas ha estado en este camping y me puede recomendar alguna parcela seria de gran ayuda. Muchas gracias a todos por vuestra aportación que ha sido de gran ayuda. Un saludo
 
si buscas camping en las landas cerca del oceaono, pasate por este hilo

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78049

yo he buscado uno cerca de la playa, pero no me convence para agosto ninguno con mucho lio. Me sale carísimo.

estoy más pensando en algo tranquilo.

también voy de vacaciones para disfrutar de la familia, no para que tengan animaciones y que desaparezcan los niños.

Y si no tiene piscina mejor, ya que la me gusta la playa (especialmente ese tipo de playa) y no las piscinas abarrotadas.
 
El village au lac tiene una pinta muy buena ,pero no veo ninguna opinión si esta bien o mal, el precio tampoco esta mal ,y la zona de baño tampoco .¿queda muy lejos la playa ?.
 
Yo estuve en el Sylvamar y perfecto las piscinas para los chicos eran una maravilla y tambien tenian buena animacion pasra los chicos y mayores.
Ademas en sus puertas se pone un mercadillo con productos de la zona y tienes un parque acuatico de toboganes y otro de andar por los arboles nada mas salir del camping. Eso si la playa esta ha 2 km .
 
En Biscarrose ocean estuve de furgonetero hace 8 años. No era temporada de verano y estaban todas terrazas y chiringuitos cerrados ,pero tenia pinta de ser muy animado en vaciones. Si no recuerdo mal habia tambien por alli cerca un
lago
 
He estado mirando el camping Village au lac ,y lo deben de estar acabando de hacer, porque las únicas imágenes que he visto lo estaban haciendo, lo veo un poco precipitao para a ir a un camping tan nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com