Webcampista.com

mucho más que un foro

campig internacional Aranjuez de 1ª?

A mi la experiencia me dice que ante un hilo así, tomar la decision de no ir es un error, ya que cada uno tenemos un criterio a la hora de evaluar un camping, y se dan mucho condicionantes que se pueden ver alterados por diferentes circustancias, y hacer que la opinion dada no sea valida.
Nosotros fuimos la primera vez en Septiembre a la Webcampada, y la verdad es que no nos entusiasmo mucho, pero en Enero repetimos, y estuvimos tan agusto que dio lugar a que durante el periodo invierno-primavera, hallamos ido en 7 u 8 ocasiones. La ultima vez que hemos estado, ha sido ya en verano, y lamentablemente la zona que hemos frecuentado durante el resto de año, ya estaba completa, que es la que está a la izquierda de recepcion, y la estancia no fue tan agradable como las anteriores, pero eso no quita para que reconozca que el camping no está mal, y continue recomendandole, maxime cuando la oferta que tenemos alrededor de Madrid, es la que es.


es verdad Motero, en eso estoy de acuerdo, las valoraciones de un camping son muy subjetivas y pueden depender de muchas cosas, hay gente que ha estado estupendamente en una fecha concreta el algún camping y otros que muy mal, por eso no debe influirnos para visitarlos o no, pero lo de los mosquitos era una tortura, nos pasó lo mismo en verano en el camping Giralda de Isla Cristina, un camping estupendo, un playa preciosa, pero nos brearon los mosquitos, que nos tuvieron que poner hasta un urbasón!!!!!!!! :pale:
 
Nosotros estuvimos dos días, a finales de junio, y eran mosquitos, no pulgas, mosquitos con hambre atrasada, a mi me picaron, pero nada comparado con mi marido, pobrecito un poco más y se lo comen, que lastima que no lo consiguieron, ja,ja,ja.


jajajaaj a Manolo también le picaron mas que a mi, será que tendremos la sangre un poquito venenosa???:idea1:
 
Como decis, la valoración de los campings es una cosa muy subjetiva porque no solo dos personas pueden tener distintas opiniones sino, incluso, uno mismo puede variar su opinión en función de la epoca del año que lo visite. En zonas de levante, muy humedas y con altas temperaturas, es muy frecuente en verano tener que soportar cantidades ingentes de mosquitos que hacen la vida en el camping imposible; sin embargo, en el resto del año cambian totalmente la cosa con un ambiente muy bueno.
Dicho esto, yo estuve en Diciembre del año pasado, y estuve en la zona de recepción frente a los bungalows. La verdad que estuvimos de cine; solo hubo una pega, una noche falló la luz durante 3 horas. Salvo eso. Para repetir, pero por lo que decis en cualquier epoca del año menos el verano.
La foto de mi avatar esta tomada precisamente en ese camping:):):)
 
A mi me parece un camping calidad-precio bastante bueno, creo que van mejorando con el tiempo, hay que tener en cuenta que estubo cerrado mucho tiempo.
 
Hola, nosotros tenemos reservada una parcela para el 9 y 10 de agosto, como descanso hacia monfragüe y así además visitar la warner, ahora mismo no puedo opinar, la verdad es que me está dando un poquito de miedo, espero a la vuelta poder dar una opinión que sea agradable. Saludos.
 
No te preocupes, te gustara es cierto que de 1ª no es. Pero para tus fines seguro que no te arrepentiras,tranquilo y a disfrutar.
 
mistinkis yo tambien tengo una parcela para agosto es del 17 al 22 es la 042 supuestamente es la zona buena pero ya te contare como venimos, lo que hay que hacer es llevarse un cargamento de antimosquitos y rezar que nos nos acribillen ja ja :) un saludo rebeca
 
de 1º?, los he visto mucho mejores, incluso de 2º tambien lo he visto mejores, pero hace el apaño para el resto del año, en verano "muchisimosssssssssssss mosquitos" pero para unos dias no esta mal
 
ola a todos los foreros os quiero informar que el dia 16 de agosto hay una fiesta del verano en este camping hay chiringuito exterior castillos inchables para los niños y una actuacion musical del grupo "primera clase" el grupo es de pop rock bueno chicos animaos y venir a verlo y luego opinais
 
el dia 16 de agosto hay una fiesta de verano en este camping abra castillos inchablEs para niños actuacion musical del gupo 1ºclase chiringuito exterior animaros y venir a probar
 
que pena yo tengo la reserva para entrar el dia 17 pero si me dejaran entrar antes a lo mejor me iria el 16 para ir a la fiesta con las peques chao y gracias por la informacion
 
mi opinión es que se lo están currando pues están levantando un camping que era una miseria. Yo no tengo queja, como decís a lo mejor decir que es de primera aun es mucho, pero vamos. El trato genial. Las parcelas, si te pones al lado del rio los mosquitos te van a comer y los de la boda no te van a dejar dormir. Solución busca parcelas que estén segun entras a la izquierda. baños: no los veo mal. tampoco son la leche, pero pasan. Logicamente si vas a ducharte y te encuentras con una mier...... en la ducha, no es motivo para que no te duches, vete a otra. Tienes 3 edificios de baños. Tu eliges. La piscina, pequeña, bueno está bién y el socorrista super atento. A mi me pilla cerca de casa y lo veo muy buena opción para pasar los fines de semana.
 
Lo que más me "choca" de todo ésto, es que desde hace un tiempo, cuando el camping de Aranjuez empezó a ser gestionado por otra gente, desde estas páginas de Webcampista eran todo halagos hacia el mismo, como si el camping fuera impresionante y súper bueno, halagos por parte de algunos foreros, no de todos. Yo lo visité una tarde y la desilusión y desencanto fué enorme, y según avanza este hilo, parece ser que al igual que a mí, a otras personas les ha causado la misma impresión. Sinceramente, el camping no tiene nada que destacar como para calificarlo de 1ª categoría, deja bastante que desear, sobre todo teniendo en cuenta las opiniones de algunos foreros sobre el mismo, muy respetables, pero para mí fué desilusionante el día que lo ví. Ójala mejorara, eso sí, para tener otro camping más de categoría cerca de casa.
Contra mas te leo, mas me gusta "El Escorial"......
 
Contra mas te leo, mas me gusta "El Escorial"......
Siempre es cuestión de gustos amigo, pero no comprendo muchas veces las maneras de ensalzar unos campings y tirar por tierra otros cuando la diferencia es palpable, y no hace mucho hubo una Webcampada en el de El Escorial y la gente estuvo encantada con el trato del personal y sus instalaciones (y eso que fue en temporada media-baja, con menos actividades y diversión), pero cada uno es muy libre de tener sus gustos, Dios me libre de coartar la libertad de expresión de cada cual. Por todos es sabido y leído en esta web la adversión existente hacia el camping de El Escorial, pero por activa y por pasiva reitero que en mi opinión es uno de los mejores campings de Madrid y ójala algún día el de Aranjuez pueda presumir de ser uno de los mejores, no sólo de Madrid, sino de España, eso sería una suerte para todos los que vivimos en el centro peninsular. Y que conste que hay algunas cosas, quizás muchas, que no me gustan en absoluto de el camping de El Escorial, cosas que tenemos que padecer los que nos dejamos una pasta gansa todo el año por tener la caravana allí aparcada, y que espero que poco a poco se vayan subsanando por el bien de todos los que estamos allí de contínuo y los que sólo van de paso o a disfrutar de unos días.
 
Yo sólo he estado una vez en el camping Aranjuez (bueno, fueron dos, unos días a la ida y una noche a la vuelta de mi viaje a Cádiz).

Y posiblemente fuera por la zona (pegado a recepción), pero yo he estado de lujo. Los baños limpios, sin ruidos...

Yo repetiré, casi seguro. Incluso me gustó el restaurante.

Y la piscina... ¿sabéis a que hora cierran la del Stel de Roda de Barà? Efectivamente. A las 8 de la tarde. Y no creo que sea algo como para tirarse de los pelos, ¿no?

Y tened en cuenta lo que dice Walterd. Las reformas del Camping no dependen sólo de la dirección, así que dadle más tiempo.

Saludos.
 
yo solo voy a decir una cosa no se como definirlo si de 1ªcategoria o de 0 categoria pero no por el camping si no por los empleados mira empezando por el director es uno que parece frances encima d que es borde con la gente y contesta mal a todo el mundo y la segunda directora que yo creo que es la chica de recepcion una con el pelo corto otra que le pasa lo mismo que es una borde y una mal educada en el finde semana que estube el ultimo dia cuando entre en la recepcion a facturar y todo eso echaba un pestazo a alcohol que echaba para atras y con una cara que parecia que le habian dado una paliza y no quiero entrar mas en el ajo bueno el camping en si esta muy bien todo muy limpio y bien pero con poca sombra en la parcela que yo estube me parece que fue la 132 y la piscina muy bien y lo mejor es la animacion la gente que se encarga de la nimacion muy simpatica pero hay una chica rubia que es una prepotente y ablaba mal alos niños y a mi me jodio mucho por que con los ñiños estaban mis dos hijos uno con 5 y otro con 8 años y a los ñiños ay que tratarlos con mas delicadeza y encima bebia en medio de las actuaciones y que mas voy a decir si quereis vivir esta experiencia alla vosotros
 
pues yo voy a repetir en el camping de aranjuez y haber si tengo suerte y me invintan a un chupito en la recepcion o en la animacion , lo que pasa que pasa es que para la animacion me pilla mayorcito,je,je.
hay que ver la imaginacion que gastan algunos o algunas con el calor que da el alcohol en verano.
 
por el director es uno que parece frances encima d que es borde con la gente y contesta mal a todo el mundo y la segunda directora que yo creo que es la chica de recepcion una con el pelo corto otra que le pasa lo mismo que es una borde y una mal educada en el finde semana que estube el ultimo dia cuando entre en la recepcion a facturar y todo eso echaba un pestazo a alcohol que echaba para atras y con una cara que parecia que le habian dado una paliza
del camping podemos decir lo que queramos, gustos hay como colores, pero las veces que he estado estas personas me atendieron muy amablente........ y no creo que hayan cambiado tanto en tres meses.
 
Mi marido y yo estuvimos si no recuerdo mal a finales de junio, dos noches, cuando llegamos nos atendieron muy educadamente y nos indicaron dos parcelas, diciendonos que cogiéramos la que quisieramos y cuando pasáramos por recepción les dijéramos en la cual estábamos, enchufamos la electricidad, bajamos las patas, puso agua mi marido, puse el suelo y estire el toldo, abrimos ventanas y mi marido fue a decirles en la parcela que estábamos, y dijeron que había habido un error que esa ya estaba reservada, nosotros no dijimos nada recogimos y nos pusimos en la parcela de a lado, al día siguiente, llegaron unos jóvenes con tienda, y se iban a colocar en la parcela, yo les dije la teníais reservada, y me contestaron no, pero nos han dicho que nos pusiéramos donde quisieramos de estas, a l cual yo les dije antes de poner las tiendas ir a ver que no os pase como a nosotros, porque es una p..da, que despues tengáis que iros, fueron a recepción a preguntar y les dijeron que no que no había nada reservado, otra persona hubiera ido a quejarse en mi lugar, pero yo pensé como es posible que no estuviera marcada en el mapa que te dan, que nos hubieran dicho que podíamos coger la que quisieramos, y despues de tener todo parado no lo hicieran recoger, diciendo que está reservada y luego al día siguiente se la dan al primero que entra, y no habían reservas. Raro, raro, raro.
 
Pues opino como Audeget. Para mi que he estado en una ocasion en diciembre de 2007 no le puedo poner mas que un 9; ya sabeis que las opiniones son totalmente subjetivas pero, a mi, particularmente me gustó mucho.
 
te gusto no?, y eso que estuvimos sin luz jejejejeje.
 
yo solo voy a decir una cosa no se como definirlo si de 1ªcategoria o de 0 categoria pero no por el camping si no por los empleados mira empezando por el director es uno que parece frances encima d que es borde con la gente y contesta mal a todo el mundo y la segunda directora que yo creo que es la chica de recepcion una con el pelo corto otra que le pasa lo mismo que es una borde y una mal educada en el finde semana que estube el ultimo dia cuando entre en la recepcion a facturar y todo eso echaba un pestazo a alcohol que echaba para atras y con una cara que parecia que le habian dado una paliza

Bueno tengo que discrepar en esto estuvimos un fin de semana en julio y nos toco un grupito de chavales jovenes que logico estaban alli para pasarlo bien pero sin respetar las horas de descanso de lo s campistas ,nos quejamos el viernes y el sabado mas de lo mismo ,mi marido les llamo laatencion y pudo ver como el vigilante del camping estaba con ellos de juerga ( 5 de la mañana ) haciendo caso omiso a nuestras quejas ,el domingo cuando nos marchabamos pagamos primero en recepcion y despues quisimos poner una reclamacion por lo sucedido,el director o gerente frances ,nos trato muy bien dandonos explicaciones de los problemas que tenian con la empresa de seguridad y como ya habiamos pagado nos regalo un bono con el mismo importe pra volver cuando queramos ,
Sin entrar en polemicas con que si es de 1º o de 2º y ya que yo vivo en Aranjuez deciros que el trato muy bueno ,la situacion mejor ,y habra que darle tiempo al tiempo,cuando estuve vimos a bastante gente por alli haciendo mediciones y mirando todo,preguntamos y nos dijeron que era el director de la marina de alicante y que querian hacer bastantes cambios pero que la cosa de permisos estaba mal.

Un saludo
 
Buenas a td@s,
No es el primer hilo que se abre criticando a este camping, cada uno da la opinion según le va, (yo ya di mi opinion en los anterios hilos abiertos), pero la verdad de la situacion del camping normalmente no se sabe. Como ha dicho anteriormente Walterd es propiedad de Patrimonio Nacional y estos no admiten cambios sustanciales dentro del mismo, con lo cual el actual gerente Sr. Damian tiene un poco las manos atadas con lo que a él le gustaría que fuese un modelo de camping.
Recomiendo que sigais viniendo a esta ciudad preciosa y sus alrededores, aunque tengais que pecnotar en este camping y luego que cada uno saque sus propias conclusiones y no nos dejemos llevar por lo que aquí estamos contando.

Un saludo desde el centro.......Aranjuez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com