Webcampista.com

mucho más que un foro

Campimg Tarragona piscina climatizada

lluis6

timid@
Hola, la primera semana de junio queremos ir por la zona de Tarragona.

Tenemos dos niños de 2 años y buscamos un camping donde tengan piscina climatizada para poder bañar.

Que me recomendais?
 
Buenos dias.
En la zona de Tarragona hay un par de campings que estan muy bien,uno es el Camping las Palmeras y el otro el Sanguli que es camping resort.
Tanto uno como el otro no tienen piscina climatizada,pero son campings muy buenos.
Ideal para los niños el Sanguli, tiene toboganes las piscinas,una pasada,entra en su pagina web y lo veras.
Ya diras.
Saludos.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk
 
La torre del.sol. la tiene climatizada, informate bien porque en junio es cuando ya quitan el agua caliente....
 
Buenas en el camping Creixell la tienen climatizada siempre.....pero como hace años que fui busca información o llámales y pregunta. En el park bara en roda dicen que está climatizada pero nunca lo he notado. Un saludo
 
Gracias a todos, en el Sanguli ya he estado, y la verdad muy bien, pero no quiero repetir.

En provincia de Barcelona esta vez no me interesa, de todas formas gracias igualmente.

A ver si alguien mas me da su opinion....

Me han hablado del Bara park, el Tamarit y El playa montroig, pero no se si tienen la piscina climatizada.....
 
El Playa Montroig SI tiene piscina descubierta climatizada, además es muy bonita, como puedes ver en la foto. Saludos.
DSC01695.jpg
 
Bueno el lunes salimos hacia alli y estamos aun indecisos entre el Tamarit Park y el Playa Mont-Roig...Q duro es esto de escoger...
 
Pueeees nosotros estamos en el playa montroig i la verdad que es impresionante pero estamos con unos amigos y dicen que el tamarit Park es espectacular, mejor que el Montroig, no se yo por la playa me quedo en el tamarit pero en el camping no he ido

Enviado desde mi tocho phone
 
Pueeees nosotros estamos en el playa montroig i la verdad que es impresionante pero estamos con unos amigos y dicen que el tamarit Park es espectacular, mejor que el Montroig, no se yo por la playa me quedo en el tamarit pero en el camping no he ido

Enviado desde mi tocho phone

Y te dicen el pq es mejor?
 
Yo conozco bastante el camping Tamarit y puedo decir que esta muy bien....empecé alli con la caravana y le tengo un cariño especial... pero este fin de semana hemos venido al camping montroig para utilizar Acsi y solo puedo decir que estoy impresionado...las parcelas de cesped,las plantas por todos lados, la animacion que hay...ahhh y las piscinas climatizadas, sobre todo la de bebes esta caliente de verdad....que gozada....
El unico pero que veo es la separacion del camping por el tren..las piscinas a un lado y el resto de actividades y la playa con acceso directo a otro...pero con bicis se soluciona todo....personalmente en la zona B donde estamos no me ha molestado el tren.
Saludos..
 
Ambos están muy bien, están considerados de los mejores campings de Europa, pero como dice Franchu, el montroig esta dividido por la vía del tren, con lo que los paseos son imprescindibles desde la recepcción, el super o la piscina hasta las pacelas y la playa...

El Tamarit por su distribución, los paseos son mas cortitos....

Además el Tamarit esta cerca de Altafulla, un pueblecito que tiene una visita muy bon¡ta a cualquier hora del día ya que es diferente según a la hora que vallas. Y en la misma antigua nacional, tienes la granja san Francesc, imperdonable no ir un día a pillar un pollo l'ast para comer, Y si los niños estan casados de camping, allí mismo tienes el centro comercial les Bruixes para ir a ver malefica... jejeje
 
Gracias a todos. Creo q al final iremos mañana hacia el Mont-Roig, aunque visitaremos algun dia los alrededores del Tamarit...jeje
 
Los amiguetes me han dicho que les gusta mas el Tamarit por lo de la via, pero que en calidad precio prefieren el Montroig ya que pueden usar la acsi.
De todas maneras y al ser de Lleida los van alternando!!

Saludos y que vayan bien las vacaciones.

Enviado desde mi tocho phone
 
Los amiguetes me han dicho que les gusta mas el Tamarit por lo de la via, pero que en calidad precio prefieren el Montroig ya que pueden usar la acsi.
De todas maneras y al ser de Lleida los van alternando!!

Saludos y que vayan bien las vacaciones.

Enviado desde mi tocho phone

Gracias, probaremos el Montroig por la piscina para los bebes...Otra vez ya iremos al Tamarit.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com