Webcampista.com

mucho más que un foro

campin autocaravanin kobetamendi bilbao

geronde74

calladit@
Viva!!!Despues de 1 año esperando la apertura del "camping" de Kobetamendi,por fin el pasado dia 25 de Junio se inauguró.Cual es mi sorpresa que después de la espera nos presentamos allí para dejar la caravana 1 noche,el guarda me explica,dentro de lo poco que sabe,que le han prohibido que deje entrar "roulottes",que el area habilitada es SOLO PARA AUTOCARAVANAS y no puede darme una explicación mas clara porque el no sabe el motivo.
Al ser sábado por supuesto NADIE iba a atenderme al teléfono y además no habia a nuestra disposición un libro de reclamaciones en el que poder plasmar nuestras quejas,literalmente no existía.
He tenido que esperar hasta hoy lunes para poder llamar a Bilbao Turismo y que me dieran aluna explicación.Tras hablar con la responsable en funciones,y digo "en funciones" porque ni tan siquiera ella sabe ahora mismo si va a ser ella ó otra persona la que lleve el tema mke confirma que si es así,que no se admiten caravanas.
Podeis visitar el area en www.bilbao.net/bilbaoturismo.
Me gustaría "compañeros de aficion campista"que me dijerais si esto es normal y no es puramente una cuestion de snobismo,puesto que habiliten un area para la pernocta,estancia de no mas de 3 dias,suministro electrico de aua y vaciado de auas rises,perdón no me funciona la letra y veten a las caravanas NO LO ENTIENDO.Estoy a la espera de que me llamen de Bilbao turismo para que otra persona responsable más informada me llame para darme informacion ,me encantaria que me asesoraseis para formarme una idea decomo reclamar el tema si hay aluna plataforma desde la cual pueda amplificar mi queja.Espero haberme explicado bien,hace tan solo un año que tenemos nuestra caravana y nunca nos habia pasado que en ninun campin ni area habilitada nos hayan vetado haciendo esa distincion caravana-autocaravana ya que en este caso no es la calle,SI NO UN AREA ESPECIFICAMENTE HABILITADA QUE CUEST 15€ LA NOCHE.Es más, el verano pasado como no habian terminado las obras de dicha area habilitaron un pabellon para acoer caravanas y autocaravanas y en esa ocasion SI NOS DEJARON PERNOCTAR por un precio de 10€ saludo y6 racias.
argue.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com