Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin cerca de Bilbao

Hola Gonzalo,
he preguntado y me han dicho que del camping al metro andando serán unos 20 minutos por lo menos y que lo peor será la vuelta, una pequeña cuestecilla hacia arriba, pero que no es para tanto!
Es lo que me han dicho.
 
De molestias nada Gonzalo, he preguntado a algunas compañeras y ya está. También te digo porque he pensado lo mismo que tu así que les he hecho una segunda pregunta: es zona de OTA? y la respuesta ha sido...... que sí. :bom: :bom:
De todas formas, me aseguraban que el paseo no es para tanto, un paseillo sin más.
 
Si no lo han arreglado, no recomiendo el camping de Sopelana.
Hace dos años estuvimos en el, confiados en todas las cosas que figuraba en la guía que tenía, lo que ahí no figuraba es que tenía más faltas que un fronton. Para coger la luz y el agua tuvimos que sortear la cancela de un "permanente", que tenías la sensación de estar cometiendo allanamiento, el cesped brillaba por su ausencia en el espacio que dejaban para los de paso. La limpieza en las zonas comunes brillaba, pero por su ausencia. El director tenía más labia que tablas y decía que era de los mejores campings, evidentemente no había visto más que el suyo o iba harto de zuritos cuando estuvo en ellos.
En la zona de Bermeo había uno que tenía buena pinta por fuera, no entré, pero dudo que sea peor que el de Sopela y esa zona de Bakio es preciosa. Yo miraría por la zona de Castro o Trápaga.
Aunque estén más lejos de Bilbao, las comunicaciones son fantásticas y rápido te plantas en alguna parte que tenga metro cerca o entras con el coche hasta el Arenal, que tiene un parking muy socorrido, y desde ahí puedes ir andando a todas partes: a las Siete Calles que las tienes detras para ir de chateo por la noche o de compras por el día, a la Basílica de Begoña tienes el ascensor cerquita, para el Gugenheim, un paseito bordeando la ría, a la zona de la Plaza de Albia de pinchos-tapeo... todo a mano.
Que lo disfruteís. :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com