Webcampista.com

mucho más que un foro

campin en huelva

raveya

locuaz
hola alguien me ayuda a buscar un camping para principiante k sea bueno en hueva?me an hablado muy bien del doñana:idea::idea:
 
hola estaria interesado en saber informacion tambien sobre el camping doñana mi intencion es irme unos dias en agosto y si no otro camping en huelva que no sea la giralda gracias
 
Del camping doñana os puedo comentar que es enorme, con una piscina para niños gigante con un barquito tobogan tamaño real, muchísima sombra, muy bien organizado, la bajada a la playa será de 150 m de desnivel, y eso sí, nunca he estado en agosto porque a lo mejor ese mes todo es un poco mas complicado, (imagino que en todos los camping). Se encuentra, creo recordar a 18 km de Matalascañas y a 8 de Mazagón, pero tiene un gran super y varios restaurantes con todo tipo de menus. Pienso que es el mas bonito de la zona, y kilómetros de playas tienes a un lado y a otro. Camping muy recomendable, sobre todo en las kdadas que organiza por aquí el personal, un saludo
 
Pues ya me lo apunto,para cuando llegue el veranito pegarme una escapada.
 
Agosto no te recomiendo Doñaaña supersaturaooo es enorme pero mas gente hay,,,,,,,,,,, mirate el Giralda en Isla Cristina,, O el LUz en Isla Cristina pero que en agosto ufff estan todos hasta la bola saludos
 
gracias por tu ayuda seguro k la semana que biene nos damos una vuelta por el doñana,esta preparado para esta fechas?esque llevamos a una niña de 2 años y no tenemos lavavo en la caravana
 
este es el que hay en la aldea el rocio?
 
No el Doñaana esta entre Matalascañas y Mazagon, el de la Aldea esta en el Rocio o sea que hasta Matalascañas tienes 15-16 kilometros y para es estupendo pero de sombra esta muy muy cortito la piscina se paga aparte este camping lo veo yo mas para invierno-primavera, pues en Agosto con muy poca sombra y 45º uffff no tiene que ser muy agradable, mirate el que te comento de EL Giralda esta en la entrada de Isla Cristina y es enorme suerte y saludos
 
gracias por responderme ,al final me he decidido por ir al otro lado al camping la marina en alicante,en doñana me obligaban 15 dias y no me han dado buenas referencias en agosto
 
Yo he estado en doñana playa la semana después de Semana Santa, el camping en esas fechas esta vacio, nos hemos puesto donde hemos querido, en verano debe de ser terrible, me parece que ponía que el aforo era para 1400 personas, tiene tres zonas de aseo, la piscina grande, un dos restaurantes, bajada a la playa y sombra.
En temporada baja estaba un poco triste, pero en agosto tiene que ser una locura, tiene varias zonas que no están limpias, no se puede acampar, nos llamo la atención una zona que tienen unas 10 o 12 cv, en estado de desguace, queda muy mal, esos sitios los tenían que camuflar o lo lógico es que las quiten.
Un Saludo.
 
Es un tema que comente en Julio-Agosto ufffff muyyyy cargado de gente es Semana Santa habras estado tranquilo y en Mayo- Junio tambien es buen tiempo pero los meses de gente uffff noooo.
Tinin**Referente a tu comentario de lo que se ve tienes toda la razon,,,,,,,,, coñooo si no vale que lo tiren no!!! Y no dejar este mal aspecto al camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com