Webcampista.com

mucho más que un foro

campin en zaragoza

hictorse

calladit@
Hola quisiera ir a zaragoza este verano con la caravana y he visto en internet un camping en casablanca, pero el telefono no lo coge nadie.
Aguien que sepa si el campin esta abierto, o de alguno que este cerca de la capital.
Gracias y un saludo.
 
Ya no existe ese camping y aunque parezca mentira no hay ninguno es mas no hay ni un camping de nivel en toda la provinca de Zaragoza

saludos desde Pals
 
Gracias por confirmarmelo.
Me hasn dicho que no vuelven abrirlo hasta 2007 , asi que seguire buscando, que por ahora he visto que lo mas aceptable que hay es la zona de acampada el temple. Ya veremos que me encuentro.
Gracias y un saludo.
 
Si que es una pena, pero no tenemos de momento camping en Zaragoza ni cercanos que sean aceptables tan siquiera.

Consta que para la Expo habra uno (faltaria...) y ya veremos despues de ella que ocurre con el.
 
Yo estuve buscando el mes pasado, y lo mas cerca que hay es Calatayud o Huesca, hay otro en direccion Madrid y otro en direccion Barcelona, pero ninguno a menos de 80 Km de Zaragoza.
 
Alguien ha estado en la zona de acampada el temple?
porque creo que es la unica alternativa que tengo para pasar un par de dias en zaragoza, a pesar de que esta a 40 km
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com