Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, soy nuevo en esto y necesitaría vuestro consejo. Me gustaría ir a Granada a una zona de montaña de Camping y necesito consejo. me gustaría algún camping tipo familiar ya que voy con un peque de 4 años. Gracias por adelantado.
El verano pasado estube en el balneario de Lanjarón y instalé la caravana en el Camping Orgiva a dos Km de Orgiva, este camping esta bién, es pequeño pero acogedor y desde alli te puedes desplazar a toda zona de las Alpujarras que son preciosa.En Lanjarón tienes una oficina de turismo y te indican la rutas que puedes hace tanto en coche, a pie como en bici, Granada capital esta a unos 30 km., y Motril zona de playa más o menos.Un saludo cordial desd Badajoz.
Hola, a mi me gusta mucho el caming Las Lomas . Está en Guejar Sierra, es un pueblecito que está a unos 15 kilometros de Granada pero ya metido en la sierra. Pruebalo y veras como no te arrepientes.
Hay un camping en cogollos de guadix, es un poco... bueno es cutre, pero si te gusta la naturaleza a escasos dos kilometros tienes zonas para hacer senderismo, descansar bajo los pinares escuchando los pajarillos..... esta facil de llegar, desvio en la A-92 hacia Guadix, cruzar el pueblo y continuar direccion Jerez del Marquesado, y a unos 7 kilometros tienes el desvio hacia Cogollos de Guadix... el pueblo tiene unos 600 habitantes asi que no tendras muchos problemas en encontrarlo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.