Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin jaral ( malaga )

CHENDO

EL APRENDIZ
Tengo aqui a un compañero que quiere ir a ese campin , ( campin jaral ) pero ha leido opiniones contradictorias , ejen que las duchas de agua caliente tienen horarios , limpieza . Si es cierto que he estado leyendo pero son del 2007 , ¡ pero !.
Prefieros preguntaros a vosotros , que como decia un compañero sois mas sabios, si alguien ha estado por alli que me de su opiniom , porque cuanto mas lee peor , unos que tal otros que cual , en fin

un saludo:sad4:
 
este puente hay una kedada, espera que vuelva la gente para que te de opiniones
 
alguien ha estado este puente , ( un poquito de informacion gracias )

perdonar que sea un poco pesado , pero me mandaron presupuesto y claro quiero saber como esta ...
 
anda que estoy yo también bien, la kedada del puente fue en cabopino, la del jaral fue la kedada de semana santa, le comento a auror@ que se pase por este hilo que fue quien organizó la de semana santa.
 
alguien ha estado este puente , ( un poquito de informacion gracias )

perdonar que sea un poco pesado , pero me mandaron presupuesto y claro quiero saber como esta ...

Buenas noches Chendo, en Semana Santa estuvimos en el camping los Jarales, decirte que es cierto que tienen un horario de duchas pero la razón es para que las calderas se repongan, pero el horario es amplio, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00. Fuimos 50 instalaciones y la verdad, quedamos muy contentos, tanto es así, que tenemos proyectada otra webcampada para celebrar el inicio del verano para julio, estate atento, en un par de días tendremos información, si te cuadran las fechas pues eso que ganas y así nos conocemos.
 
mira a ver aquí lo que dicen los compañeros
http://www.webcampista.com/foro/web...ales-marbella-del-4-al-8-de-abril-2012-a.html
yo particularmente, muy cerquita está cabopino que es bastante mejor camping

saludos

buenas noches. yo particularmente nunca he estado en los jarales x lo q no tengo ninguna opinion de el, eso s,i he estado bastantes veces en el de cabopino y es geniallll. si llevas niños hay actividades para ellos y el personal es estupendo empezando por los de recepcion y terminando por los de mantenimiento. son todos muy amables. los monitores unos encantos. en fin q si el presupuesto es parecido piensa en este tb. espero haberte servido de ayuda.
buenas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com