Webcampista.com

mucho más que un foro

campin sierrecilla

CHENDO

EL APRENDIZ
Alguien sabe si el campin sierrecilla tiene bloques de duchas , pero que tiene tres duchas , por lo que entiendo en su web , si alguien ha estado que me comente , que es un sitio estrtejico para ir a muchos sitios .

gracias:Drogar-Happy(LBG):
 
sí tiene bloques de ducha, lo que no he contado es cuantas duchas tiene, pero no muchas ya que no son grandes
 
Estuve hace 6 años, y si no ha cambiad. tiene un modulo de duchas pequeño. Las duchas tenían cortinas en lugar de puertas y el grifo era de los que tienes que pulsar cado dos minutos para que no se te corte el agua. Por lo demás el camping está en un sitio ideal para quien le gusten las rutas, y el dueño es una persona muy agradable. Eso sí, si vais con caravana preguntar antes, que sólo hay sitio para 7 u 8 caravanas, el resto son pequeñas parcelas para tiendas y poco más.
 
Hola, estube en SS y tenian dos modulos de aseos, aunque es verdad que con pocas duchas cada uno, eso si, todas con puertas jeje, el camping es pequeño y tranquilo, nosotros fuimos con caravana y sin problemas, la mayoria de las parcelas estaban ocupadas por ac y caravanas.
 
Estuve hace 6 años, y si no ha cambiad. tiene un modulo de duchas pequeño. Las duchas tenían cortinas en lugar de puertas y el grifo era de los que tienes que pulsar cado dos minutos para que no se te corte el agua. Por lo demás el camping está en un sitio ideal para quien le gusten las rutas, y el dueño es una persona muy agradable. Eso sí, si vais con caravana preguntar antes, que sólo hay sitio para 7 u 8 caravanas, el resto son pequeñas parcelas para tiendas y poco más.
​Me parece que te estas equivocando
 
Estuve hace 6 años, y si no ha cambiad. tiene un modulo de duchas pequeño. Las duchas tenían cortinas en lugar de puertas y el grifo era de los que tienes que pulsar cado dos minutos para que no se te corte el agua. Por lo demás el camping está en un sitio ideal para quien le gusten las rutas, y el dueño es una persona muy agradable. Eso sí, si vais con caravana preguntar antes, que sólo hay sitio para 7 u 8 caravanas, el resto son pequeñas parcelas para tiendas y poco más.

Hola, las duchas puedo decirte que tienen sus puertas y los grifos no tienen pulsador, son normales. El camping es nuevo, por lo que aún no tiene arboleda que dé sombra, pero creo que han colocado mallas sobre estructuras metálicas. En cuanto al tamaño del camping, hay sitio de sobra, de hecho se celebró una webcampada allí. Para visitar lugares está bien situado, ya que prácticamente está en el centro geográfico de Andalucía, y de momento... es bastante tranquilo. No pretendo hacer publicidad sobre el camping, pero he estado varias veces por la cercanía a donde vivo y lo conozco.
Saludos.
 
​Me parece que te estas equivocando

Pues puede ser que me equivoque, si es así lo siento, pero estaba bastante seguro. Como dije estuve ya hace unos 6 o quizá más años y podría haber cambiado bastante o también me podría estar fallando la memoria.

Saludos.
 
Pues efectivamente, parece que estaba equivocado. He estado mirando la página del camping y no es el que yo recordaba. parece que llevo el alzeimer más adelantado de lo que pensaba. Pues perdón por liar la cosa y gracias a los compañeros que me han corregido.

Saludos.
 
En mis tiempos jóvenes(hace ya un montón), se decia, "el que tiene boca se equivoca y el que tiene nariz puede corregir", una jilipoyez como otra cualquiera pwero es una forma de decir que no tiene importancia. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com