Webcampista.com

mucho más que un foro

Campin untes-ourense

Según la prensa local y las informaciones del Ayuntamiento, el Campin Untes, el más cercano a la ciudad, no abrirá este verano. La empresa adjudicataria de la explotación está en problemas concursales, y mientras no se resuelva el asunto en los Tribunales, el Ayuntamiento no puede recuperar el control y sacarlo de nuevo a subasta. Es una pena, porque está muy cerca de la zona termal...

ya llevan con esos problemas mas de 1 año, el año pasado fui por allí por mayo y ya estaba muy abandonado (descuidado, sucio y con fallos en las instalaciones)
lo estaban "regentando" los familiares de las personas que allí trabajaban, mas que nada por intentar mantener a sus familiares entretenidos y también para que no los acusaran de abandonar el puesto de trabajo y poder pelear por lo que era suyo (llevaban varios meses sin cobrar)
es una pena, ya que aunque el acceso no era muy bueno estaba bien situado, empecé a ir cuando abrió y estaba muy bien atendido, hasta montaron bungalos nuevos no hace mucho, este año ya no me acerqué, segui hasta Allariz y alguna noche por fuera de camping........una vez al año me gusta ir por esa zona.

© 2004-2025 Webcampista.com