Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping 1ª linea de playa

Madbird

timid@
Muy buenas a todos,

estoy empezando a preparar las vacaciones para Verano, y me gustaría preguntaros por vuestra experiencia en algun camping que este digamos "en la misma playa", he visto fotos a veces que habéis colgado, de campings que desde la caravana se ve el mar, y eso nos encantaria.

Podeis recomendarme alguno de este estilo, o que parte del camping sea así, como vamos a ir pronto no creo que tenga problemas de plazas.

Nos gustaría por zona Levante o hacia el Sur.

Muchisimas gracias de antemano!!!!

Madbird
 
en soria: camping urbion

igual que en levante pero con 5 grados menos por el dia, y 25 grados menos por la noche.
 
Hola en la zona de Oliva,

tienes Riomar, Pepe, Ole, Eurocamping y Azul

Estos camping están junto a la playa, con salida directa y con parcelas en la misma duna de acceso a la playa.

Yo he estado en el Ole y Azul, los otros los conozco de pasear por ellos, están todos muy cerca.

Ole tiene separación de parcelas, es de 1º, el único que tiene piscina, pero es muy pequeña. Y es muy caro para lo que ofrece.

Azul tiene separación de parcelas, sin piscina, mas económico, con arboles que te dan sombra.

Eurocamping, sin separación de parcelas y con muchas sombras, en este te hacen descuentos hasta mediados de Julio con la tarjeta forocamping

En todos la playa es de las mejores que he visto, arena fina, aguas limpias, no te cubre al inicio de entrar, tienen un rio en el que te puedes bañar.

Eso si, para ver algo o zona de marcha hay que coger el coche, no tienen ninguno de ellos gran animación para adultos, si para niños.
 
en soria: camping urbion

igual que en levante pero con 5 grados menos por el dia, y 25 grados menos por la noche.

Jeje, conozco playa Pita, no he ido al camping pero si es una zona que visito a menudo, pero para verano la family quiere costa ;-) gracias
 
Hola en la zona de Oliva,

tienes Riomar, Pepe, Ole, Eurocamping y Azul

Estos camping están junto a la playa, con salida directa y con parcelas en la misma duna de acceso a la playa.

Yo he estado en el Ole y Azul, los otros los conozco de pasear por ellos, están todos muy cerca.

Ole tiene separación de parcelas, es de 1º, el único que tiene piscina, pero es muy pequeña. Y es muy caro para lo que ofrece.

Azul tiene separación de parcelas, sin piscina, mas económico, con arboles que te dan sombra.

Eurocamping, sin separación de parcelas y con muchas sombras, en este te hacen descuentos hasta mediados de Julio con la tarjeta forocamping

En todos la playa es de las mejores que he visto, arena fina, aguas limpias, no te cubre al inicio de entrar, tienen un rio en el que te puedes bañar.

Eso si, para ver algo o zona de marcha hay que coger el coche, no tienen ninguno de ellos gran animación para adultos, si para niños.

Y el Kiko. Que es el más "fisno", también coge Acsi y tiene piscina. Parcelas grandes y menos grandes, eso sí separadas por setos altos.
 
El eurocamping en oliva tiene una zona donde parece que estes acampado dentro de la misma playa, el kiko si no recuerdo mal no es que tenga mucha sombra y la piscina era del spa, en junio y hasta mediados de julio estaba incluida en el precio mitad julio y agosto habia que pagar, te hablo de hace unos cuatro años mas o menos ahora imagino que los arboles habran crecido algo y lo de la piscina no se si sigue igual
 
El eurocamping en oliva tiene una zona donde parece que estes acampado dentro de la misma playa, el kiko si no recuerdo mal no es que tenga mucha sombra y la piscina era del spa, en junio y hasta mediados de julio estaba incluida en el precio mitad julio y agosto habia que pagar, te hablo de hace unos cuatro años mas o menos ahora imagino que los arboles habran crecido algo y lo de la piscina no se si sigue igual
Ahora hay sombra en todas las parcelas, lo que no se es para que fecha la ponen, cuestión de preguntar,ya que la quitan cuando llegan los guiris ya que ellos buscan sol y la piscina entra en el precio.
 
Si lo que quieres es mar (aunque no esté en el mediterraneo) mira el bayona camping playa. Está entre el mar y la marisma. De tal suerte que por la noche te duermes oyendo las olas romper en la playa. Aunque creo recordar que es un poco caro :(
 
El mejor camping que he ido yo sin ninguna duda es el Torre la Sal 2 en Cabanes (Castellón ) justo al lado de Oropesa del mar. Camping justo en primera línea de playa con muchísima animación, capea un día a la semana, disco por las noches. Es perfecto. Yo repito cada año

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
en soria: camping urbion

igual que en levante pero con 5 grados menos por el dia, y 25 grados menos por la noche.

Y con vistas al ? mar, dependiendo del político que ga ne hoy....jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com