Webcampista.com

mucho más que un foro

camping 301 en extremadura

yo he parado a cotillear, camino del pueblo...

y no esta mal, es amplio, los baños son dignos, para mi gusto pocos, pero cuando los he visto, estaban limpios... no me gusta que tenga salon de celebraciones y cosas de esas, porque te da la sensación de ruidoso en momentos concretos...

es un camping de paso y para conocer la zona de Miajadas

pero como te eh dicho no he acampado nunca allí...
 
gracias rocinante, he visto fotos y las parcelas son de hierba y tienen una buena piscina.
 
Hola: nosotros si hemos parado unos días en él para conocer la zona de Miajadas y alrededores. El camping, como dicen, es más bien de paso, pequeño, con cespez, y servicios bien. Hablo de hace como 5 años, ojo. No se cóm estará ahora pero las personas que lo llevaban se ocupaban de él.

Por cierto que nunca había visto los ¿gekos? o como se llamen, en Asturias no me parece que los haya, y sin embargo allí en la pared de los servicios había siempre varios. Que curioso. Saludos.
 
Lo que te dicen los compañeros, camping de paso con servicios limpios y poco más. Lo que si está muy bien es el bar-restaurante, para desayunar, comer, etc. todo muy bueno.

Saludos
 
esta pendiente de ir a pasar un finde cuando haga mas calorcito, no demasiado tampoco.jejeje
 
Y de temperatura en semana santa?
Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com