Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping 4 Vents, Eurodisney

gracias por la información de los pases anuales

gracias por la información de los pases anuales

Sabes si exixte algun teléfono para poder hacer los pases desde aquí (casa)?? Realmente si existe la oferta de unpase de adulto uno de niño de regalo nos conviene y además nos gustaria saber exactamente que restricciones tiene?? Gracias otra vez por la información.





Hola a todos, los pases anuales que yo sepa no estan en la web de disney y si estan no los he visto, yo lo vi en las taquillas de disney y concretamente existen 3 tipos, 1-Passeport Annuel Francilien algo asi como un pase que puedes estar 300 horas en el parque por lo que yo he podido traducir, 2-Passeport Annuel Fantasy vamos a ver este es el pase que yo tengo y me costo 129 euros y tienes una serie de descuento en tiendas, restaurantes y espectaculos, sirve para 335 dias al año, 3-Passeport Annuel Dream que sale sobre los 179 euros puedes entrar todos los dias del año sin restricciones y con descuentos, como he dicho yo tengo el fantasy y se pagan en taquilla, una vez dentro vas a la oficina del pasaporte anual y te hacen la foto y el carnet en el acto presentando el ticket del pago, ademas tienen una oferta que si una persona que tenga el pase anual le hace llegar X clientes, se beneficia de una renovacion del pasaporte para el, a las personas que necesiten informacion estoy dispuesto a mandarles por fax la informacion que poseo para que la vean, eso si esta en frances pero cosas se pueden entender, si necesitais algo mas y puedo decirlo. un saludo

P.D:Acabo de darme cuenta que he puesto una cosa arriba que podria llevar a una interpretacion incorrecta, he comentado que en mi caso al tener el pase anual si mando a x personas recibiria una renovacion del carnet,simplemente lo comento por si alguien lo saca y puede benefiarse de este sistema con algun familiar o amigo, no para yo obtener ningun tipo de beneficio, y tambien queria deciros que si quereis la informacion por fax me hagais llegar un numero y un nombre y en cuanto me sea posible la evio.
 
telefono eurodysney

telefono eurodysney

hola roser.
el telefono de dysney es el 902312111, yo llame y me atendio una señorita muy amable en castellano la cual te da todo tipo de explicaciones. ten a mano un papel y un boli para ir apuntando.
si pides los pasases desde aqui (casa) te cobran los gastos de envio, y segun me conto no es complicado hacerlos en dysney
un saludo
 
nosotros somos una familia de 4, dos son menores de 7 años. Vamos a ir a Eurodisney en setiembre, en autocaravana. Nos estamos mirando la opción más barata y la verdad no acabamos de aclarar-nos. El precio del pase anual cual es exactamente?? El de adulto ? Y el de niño??
Nos hemos mirado y instalándonos en el Hotel Santa Fe 2 noches, nos sale más barato, que comprando los pasaportes Hopper. Me podeis dar alguna otra idea?? Que cobra el camping que comentabais por dia/noche??

Si no ha cambiado la cosa, haciendote los pases anuales, que cuestan casi igual que los de tres dias, tienes la pernocta incluida en el parking de AC´s, con lo que te ahorrarías el hotel.
 
gabi nosotros estuvimos el año pasado en el 4 vents y la verdad que esta muy bien tanto por la amabilidad de las chicas de recepcion como por su situacion para el parque y para ir a paris en tren.
nosotros al subir paramos en un camping cerca de blois al lado del rio no me acuerdo del nombre era el nombre de unrey frances creo recordar que era francois 1º o algo asi.si encuentro algo te lo hago saber.
 
pase de eurodiysney

pase de eurodiysney

Gracias por el telefóno. he llamado y me han atendido muy bien.
Realmente podemos admquirir el pase Fantasy, con un coste de 129 E + un pase de niño de regalo. Tiene varias restricciones y una de ellas es que no se puede entrar los dos dias consecutivos a comprar el pase.
Gracias por la información
Alguien me puede hablar del parque Asterix?? A parte de Paris( que ya lo he visistado) me podeis aconsejar algun otro sitio para ir con los niños de 5 y 6 años?:blob5:
 
Yo también quiero saber como Roser, que tal está el parque de Asterix.
Y si de paso me podeis decir algún sitio para ver a la vuelta.... porque ir vamos de un tirón desde Zaragoza, pero la vuelta la queremos más pausada
 
Hola a todos. Yo también voy a ir en el mes de Agosto a Les 4 Vents. Y tengo varias dudas: vamos con tres niños pequeños, y algunas personas nos han comentado que tenemos que hacerles el DNI. Yo pensaba que solo se necesitaba en caso de ir en avión, pero nos informan que si te lo piden por algo se debe llevar. Sabéis si es correcto esto? Y otra pregunta es si me podéis informar de algún camping para pernoctar con la caravana, para no hacer el viaje pesado para los niños. Salimos de Barcelona. Gracias.
 
Quijote: ¿te acuerdas del nombre de la estación del RER?.

Saludos,

El tren ( RER lo llaman allí ), lo cogimos en la estación de Tournan-en-Brie (a unos 9 km del cámping).

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Hola a todos. Yo también voy a ir en el mes de Agosto a Les 4 Vents. Y tengo varias dudas: vamos con tres niños pequeños, y algunas personas nos han comentado que tenemos que hacerles el DNI. Yo pensaba que solo se necesitaba en caso de ir en avión, pero nos informan que si te lo piden por algo se debe llevar. Sabéis si es correcto esto? Y otra pregunta es si me podéis informar de algún camping para pernoctar con la caravana, para no hacer el viaje pesado para los niños. Salimos de Barcelona. Gracias.


Hacedles el DNI (o el pasaporte). Es la única manera de identificar a tus hijos y así te ahorrarás algún posible disgusto. Además, y por si acaso, sacaos también la tarjeta médica europea (solicítala en tu centro de salud). Es válida por unos meses y te puede sacar de algún apuro.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
Hola a todos. Yo también voy a ir en el mes de Agosto a Les 4 Vents. Y tengo varias dudas: vamos con tres niños pequeños, y algunas personas nos han comentado que tenemos que hacerles el DNI. Yo pensaba que solo se necesitaba en caso de ir en avión, pero nos informan que si te lo piden por algo se debe llevar. Sabéis si es correcto esto? Y otra pregunta es si me podéis informar de algún camping para pernoctar con la caravana, para no hacer el viaje pesado para los niños. Salimos de Barcelona. Gracias.

Perfectamente contestado por quijote, un matiz, estas en tiempo de hacerles su Propio DNI, o en su defecto, a los menores, las puedes incluir en tu propio pasaporte.

Un detalle a tener en cuenta es que en las autopistas francesas cada cincuenta kilómetros de promedio, hay un área de servicio con zona de acampada para todo tipo instalaciones y con todos los servicios, excepto toma de electricidad, por lo que no tienes que dejar la autopista, y luego volver a ella, con el engorro gasto y perdida de tengo que supone.
 
Gracias, Quijote.

Una puntualización. La tarjeta médica europea se saca en las oficinas del INSS, te la hacen en el momento, no se si también las harán en los centros de salud. Tiene una validez de un año.

Saludos,
 
Hola a tod@s:

No sé si deciros que esto es de risa o que es para echarse a llorar. Pero desde luego he descubierto que en todos los sitios cuecen habas.

He llamado a Disney para aclarar unas dudas que tenia sobre el Fantasy. Os resumo las llamadas, porque han sido tres. Las dos primeras blanco y negro y la tercera gris.

1ª llamada:
- Una vez comprado el pasaporte puedes utilizarlo inmediatamente, lo de esperar dos días solo es para el Francilien.
- Dias de restricción en la segunda semana de julio, el 12 y 13.
- Ya no se envía a España

2ª llamada
- Una vez comprado el pasaporte hay que esperar dos días para que les dé tiempo a tramitarlo.
- No hay días de restricción en julio, excepto los de tramitación.
- Si se envía por correo pero no tiene mucho sentido porque empieza a contar desde el día de la venta y entoncés se pierden muchos días de utilización.

3ª llamada
- Una vez comprado el pasaporte puedes utilizarlo inmediatamente.Los dos días de espera son solo para el Francilien.
- No hay días de restricción en julio de este año, los habrá el año que viene.

Al chico de la segunda llamada le he insistido varias veces en que su compañera me había dicho lo contrario, pero el muy seguro de sí mismo, me decía que el me estaba dando la información buena.

La chica de la tercera llamada ha quedado en enviarme la información por fax.

Y yo aquí, como una pelota de tenis, y con ganas de que alguien me presente los estatutos, normas, procedimientos y demás documentación, de Disney.

Un saludo
 
Pues nada amigo Andrés, si tú me lo dices y despues de haber visto las fotos en su página, pues p'allá que tiraremos, gracias por la info y saludos a la Jefa.

Pd. A los demás tambien les doy las gracias, vaaaaleee??? gracias a todos... cuando termine la ruta que quiero llevar os la posteo y ya me direis...
 
Amiga maripa,referente a la segunda llamada,los dos dias para tramitarlo,¿son para que te los manden por correo?Porque yo creo que comprandolos alli directamente ,los puedes usar desde el mismo momento.Un saludo.
 
nada gabi ya saber que a mandar, y si algo mas necesitas un Emilio y si esta en mi mano...........

Para todos los que vais a Eurodisney por primara vez, no os desespereis, ni pierdas tiempo en las largas colas que se forman, hay unas maquinas de tickets, en las atracciones mas solicitadas se llaman FASTPASS, introduciendo las entradas por la ranura te da un TICKETS, con la hora en la que por la entrada FASTPASS, pasa directamente sin hacer cola.
 
Hola a todos, los pases cuando se adquieren alli, que es lo mas logico, te los hacen en el acto en edificio del pasaporte,yo lo saque el 15-08-2007 y las restricciones de entrada que vienen en el reverso son las siguientes:en 2007abril:8 y 30--mayo 7.17.18.27--agosto:13.14.15.16.17 (yo lo saque como he dicho el 15 entre ese dia y luego tuve dos de descanso y volvi el 18) oct 28.29.30.31---nov 1.2--dic 26.27.28.29.30 (yo estuve a partir del 31)---mar 30.31---abr:14.15.16.17.18.19.20--may:2.9.11---agos:11.12.13.14.15 (si este año quisiera subir podriamo entrar todos los dias desde 11 de mayo al 11 de agosto), supongo que estas fechas cambian cada año pero la verdad es que de la forma que solemos tener las vacaciones pues vienen muy bien . un saludo
 
Hola Diva, hola a tod@s:

Según el chico de la segunda llamada los dos días los necesitaban ellos para tramitarlo. Pero era erróneo, como me dijo la chica de la tercera, y última, llamada. Esos dos días solo son necesarios para el Francilien.
¡Ah! y como está chica me envió por fax la información os pongo los días que quedan de restricción de este año y todos los del 2009 por si a alguien le vienen bien.

Año 2008

- Agosto: del 11 al 15, incluidos, el 30 y el 31
- Octubre: del 26 al 31, incluidos
- Diciembre: del 26 al 30 incluidos

Año 2009

- Mayo: el 2, 9, 22, 23 y 31
- Julio: el 4,5, 12 y 13
- Septiembre: 19,20,26 y 27
- Octubre: del 28 al 31, incluidos
- Noviembre: 1
- Diciembre: 19, 20 y del 26 al 30, incluidos

Año 2010

- Enero: 1
- Abril: 4

¡Por fin me han confirmado el 4 Vents para julio! Ya vamos teniendo algo fijo.

Un saludo
 
Maripa: yo creo que también estaré en el 4 Vents en Julio (sobre el día 10-12). A ver si coincidimos.

Saludos,
 
Hola Pirineos:

Nosotros estaremos del 6 al 13. Llevamos una Roller Sevilla más un Nissan Almera Tino.

A ver si nos vemos.

Un saludo.
 
Nosotros llevamos un Seat Toledo azul inconfundible por las cuatro barras portabicicletas en el techo y una Bürstner Belcanto 500 TK.

A ver si coincidimos.

Saludos,
 
Yo entro el 26/07/08 en un bungalow si estais en esa fecha, hacemos una quedada.

He leido lo de el pase fantasy, y creo entender segun he visto en la web que son 129€ por persona, y no hay que esperar los dos dias posteriores ¿no?

Saluditos
 
paulams, nosotros también vamos el 25 de julio hasta el 29, también de bungalow, así que si quieres, ya quedaremos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com