Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping a 0km de la playa

chony

locuaz
Pues es que estoy algo perezosa y busco algún camping con aceso directo a la playa bien en España o n Portuga,agradezco opiniones.:coffee2:
 
Hola chony ,el camping Las Palmeras en Tarragona tiene la playa como tu quieres ,ahora si vas en agosto en plena temporada alta es bastante caro ,yo he estado varias veces pero fuera de temporada y la verdad se esta muy bien
 
L´Amfora en Sant PEre Pescador (Girona, Costa brava).
En esa zona, La Ballena alege, también.
 
Chonyyyyyyyyyyyyyyy el camping de Orellana, con bandera azul y todo!! jajajajaja.
camping-balcon-de-orellana_248788.jpg
 
Gracias por vuestras recomendaciones,entre que no tengo decidido donde voy a pasar mis vacaciones este año (Agosto)y que no quiero moverme mucho estoy un poco en blanco jeje
 
En Torre del Mar hay uno que dicen que está bien. Y el de Torrox está cerca del mar. Los dos en la comarca de la Axarquía, en la provincia de Málaga.
 
yo te recomendaria paisano 4 en nuestra zona inmediata .
-uno en rota al lado de costa ballena por una cancela se sale a la playa. este es Camping Aguadulce
-otro en el Puerto d Santa Maria: Camping Las Dunas de San Anton
-Huelva:punta Umbria Camping La bota(muchos mosquitos entre 7,30 y 9 noche)
-Mazagon :Camping Fontanilla

un saludo desde Zafra
 
el bahia plata en zahara de los atunez( CADIZ) tiene asceso directo a las maravillosas playas de cadiz
 
si te gusta la comunidad valenciana en Oliva tienes varios: el KIKO -eurocamping - OLE todos a 1ª linea de playa
 
Camping a 0km de la playa

hola el camping didota esta en oropesa yo estube el año pasado y esta bien con la targeta webcampista es mas barato y me dieron una parcela de las mas grandes tiene asceso a la playa espero que te sirva de alluda :bounce:
 
EL camping Las Palmeras de Tarragona, te pongas donde te pongas la playa esta muy cerca y menos en las parcelas que estan en primera linea las demas tienen mucha sombra.
 
Ay,ay..................que este último me ha gustado y Cantabria y Asturias lo tengo pendiente,gracias.

PAra mi uno de los mejores campings del norte... y ese paseo por la playa en marea baja.... es un lujo... seguro que no te arrepentirás, lo malo, es que no reservan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com